lunes, 29 de febrero de 2016

EL SPORTING EMITE UN COMUNICADO OFICIAL DONDE ANUNCIA EL FINAL DE LA RELACION CONTRACTUAL CON DOYEN GROUP

Conunicado conjunto del Real Sporting de Gijón, SAD, y Doyen Sports

 

El Real Sporting de Gijón y Doyen Sports informan que han firmado hoy el acuerdo por el que se termina la relación contractual entre las dos partes.

Doyen Sports ha aportado al Real Sporting de Gijón una cantidad superior a 7M€ entre 2011 y 2013 en virtud de diferentes préstamos, inversión y acuerdos de publicidad en momentos muy delicados para la economía del fútbol y del club en particular.

La excelente relación con el club, así como el conocimiento que tiene Doyen Sports del sector del futbol permitieron las citadas operaciones.  

En el marco del acuerdo otorgado en el día de hoy, el Real Sporting de Gijón restituirá a Doyen, no más tarde del año 2019, una cantidad ligeramente superior a 3 millones de euros, que permitirán a Doyen un beneficio cercano al millón de euros. Dicho acuerdo, cerrado en condiciones competitivas de mercado, ha sido posible gracias a la satisfactoria y constructiva relación comercial que ambas partes han mantenido desde el año 2011. 

Tanto el Real Sporting Gijón como Doyen Sports están satisfechos por haber trabajado en sintonía a lo largo de los últimos años y esperan poder seguir cooperando en un futuro próximo. 

Ambas partes quieren aprovechar para agradecerse mutuamente la confianza depositada, en particular por lo que se refiere a las cruciales aportaciones que han permitido al Real Sporting de Gijón superar un período delicado del pasado reciente y del fútbol en general, en el que ningún otro inversor privado o institución demostró disposición para hacerlo. 

Las dos partes aprovechan para mostrar también su agradecimiento a sus diferentes interlocutores, sin los cuales seguramente no se hubiera llegado a ningún acuerdo.

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL GRANADA VUELVE A LA SENDA DE LA VICTORIA, TRAS GANAR EN LA CORUÑA

Con vistas al partido del jueves, el Granada ha dispuesto una promoción especial dedicada expresamente a estudiantes universitarios que cursan estudios en la capital nazarí.

 En lo deportivo, hubo relevo en el banquillo y el equipo regresó con victoria de La Coruña.

Cuentan las crónicas que José González prometió cambio de sistema. Desde que tomó las riendas del equipo abogó por jugar más juntos, sobre todo para hacerse más fuertes defensivamente. A ello se dedicó con intensidad en los entrenamientos de preparación del partido a disputar en La Coruña. Y parece que los pupilos que saltaron a Riazor asimilaron sus enseñanzas con rapidez y con bastante fe en la apuesta del técnico. La fortuna acompañó al trabajo del nuevo inquilino del banquillo granadinista con una victoria a domicilio que supone una suerte de alivio al permitir al equipo abandonar el puesto de colista de Primera, relata El Ideal, que prosigue:

La apuesta de un dibujo más compacto cerró las líneas de ataque a los deportivistas. En las labores de contención fueron solidarios todos los peones rojiblancos que saltaron al terreno de juego, pero en el equilibrio conseguido hubo elementos destacados, caso de los dos medios centros, Krhin y Doucouré, especialmente éste último, brillante en la ocupación de terreno, en el corte y en la gestión de la pelota. Dos líneas de cuatro por delante de Andrés permitieron a éste terminar su segundo encuentro sin encajar gol. Babin volvió por Lombán en la zona central de la defensa, y cumplió con sobriedad y sin errores junto a Costa. Lópes estuvo expeditivo atrás, sin renunciar a sumarse al ataque, y Biraghi, sin completar una actuación destacable y presentando lagunas evidentes, al menos no naufragó como en otras ocasiones sintiéndose más protegido. En las labores defensivas contribuyeron todos. En el centro, a los esforzados Krhin y Doucouré, los acompañaron unos readaptados Rochina y Success, que no dejaron de seguir a sus pares por banda y de ponerse el mono de trabajo para evitar las en otras ocasiones fáciles penetraciones rivales, sin olvidar acciones ofensivas de mérito.

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar la semana decisiva, en la que los gijoneses se enfrentarán el jueves al Granada, en el Nuevo los Carmenes, y el domingo recibirá en el Molinón, al Athletic de Bilbao, los partidos corresponden a las jornadas número 27 y 28 de la liga BBVA.

El equipo gijonés retornó a los entrenamientos esta mañana en Mareo. Con vistas al partido de Granada, Abelardo pierde por sanción a Isma López (quinta tarjeta amarilla) y a Nacho Cases (expulsado con roja directa).

Por el contrario, vuelve a estar a disposición Sergio Álvarez, tras cumplir un partido de castigo por tarjetas.

En este apartado federativo, cuatro jugadores rojiblancos están advertidos, al sumar respectivamente cuatro cartulinas amarillas en la competición liguera. Se trata de Canella, Carmona, Vranjes y Halilovic.
 
En el apartado médico, Bernardo es baja de larga duración, mientras que se confía en que Dani Ndi deje atrás la pequeña rotura muscular de isquiotibiales que sufrió. Se entrena ya con normalidad y podría ser una de las novedades para la convocatoria con vistas al Granada.
 
Mañana martes habrá nuevo entrenamiento en Mareo a las 10.30 horas. También el miércoles se repetirá horario y escenario, si bien será una jornada de más incidencias, dado que el Abelardo facilitará la lista de convocados tras el entrenamiento. Será también cuando comparezca ante los medios de comunicación en la rueda de prensa oficial, y cuando viaje el equipo, lo que hará por la tarde en vuelo chárter.
 

EL LEVANTE- SPORTING, DE LA JORNADA 31, SE JUEGA EL LUNES 4 DE ABRIL

La Liga de Fútbol Profesional ha dado a conocer los horarios de la jornada número 31 de la liga BBVA, en la que los gijoneses se enfrentarán al Levante, en el Ciudad de Valencia, el lunes 4 de Abril, a las 20:30.

Estos son los horarios de los próximos partidos a disputar por el Sporting:
 
- Jornada 27: Granada - Sporting, jueves 3 de marzo a las 20 horas
 
- Jornada 28: Sporting - Athletic, domingo 6 de marzo a las 18.15 horas
 
- Jornada 29: Málaga -Sporting, viernes 11 de marzo a las 20.30 horas
 
- Jornada 30: Sporting - Atlético, sábado 19 de marzo a las 16 horas
 
- Jornada 31: Levante – Sporting,  domingo 4 de abril a las 20.30 horas

PLAN DE TRABAJO DEL SPORTING B

El Sporting B entrenando en Mareo
Plan de trabajo del Sporting B en Mareo con vistas al encuentro del próximo domingo ante el Arandina en Aranda de Duero:
 
- Lunes, entrenamiento a las 10 horas

- Martes, descanso

- Miércoles, entrenamiento a las 10 horas

- Jueves, entrenamiento a las 10,30 horas

- Viernes, entrenamiento a las 10,30 horas

- Sábado, entrenamiento a las 10 horas

- Domingo, partido de Liga del Grupo I de Segunda División B, correspondiente a la 28ª Jornada, ante el Arandina, a partir de las 17 horas, en el campo El Montecillo

domingo, 28 de febrero de 2016

SPORTING B, 0- ATL. ASTORGA, 1 (FINALIZADA)

FICHA TÉCNICA DEL SPORTING B- ATLETICO ASTORGA:

Real Sporting B: Dennis; Sergio Menéndez, Alberto, Julio, Víctor Ruiz; Cyril Dreyer, Pedro Díaz; Guille Donoso (Cris Montes, min.38) , Jaime Santos, Álvaro Bustos (Pablo Fernández, ,min.64) y Mendi.

Atlético Astorga: Romero; Cristian, David Uña, Víctor, Juanra; Uxio (Taranilla, min.51), Diego Peláez; Saúl Crespo, Juanpa (Ivi, min.66), Bandera y Iago Beceiro (Víctor Andrés, min.86).

Resultado: 0-1, min.70, Bandera.

Árbitro: González Esteban, Jon Ander  (Comité Vasco). Amonestó por el Sporting B a Mendi y por el Astorga a David Uña, Saúl y Juanra.

Incidencias: Vigesimoséptima jornada de Liga del Grupo I de la Segunda División B. Campo Pepe Ortiz de Mareo. Terreno de juego en buenas condiciones. Unos 400 espectadores, con presencia de un nutrido grupo de aficionados visitantes. Mañana nublada y con bajas temperaturas en Gijón. Ejercieron como capitanes Alberto por el Sporting B y Bandera por parte del Atlético Astorga.

Declaraciones de Tomás Hervás tras el partido
 
El entrenador del Sporting B, Tomás Hervás, declaró en la sala de prensa tras el encuentro que “le habíamos dado mucha importancia a este partido y estoy decepcionado porque no hemos estado a la altura de las circunstancias. Es una derrota muy dura porque en caso de ganar nos habríamos puesto en una situación más cómoda y nos ha podido la presión. Hemos cometido errores absurdos y si queremos ser futbolistas no podemos permitir eso”.

Próxima semana, en casa del Arandina

La próxima cita para el Sporting B será el domingo 6 de marzo, en partido correspondiente a la 28ª jornada de Liga, frente a la Arandina CF en el Estadio de El Montecillo a partir de las 17 horas.

PLAN DE TRABAJO DEL SPORTING

Los rojiblancos, tras disfrutar el día de hoy de una jornada de descanso, volverán a los entrenamientos el lunes por la mañana. A las 9 tendrán el habitual pesaje para desayunar a continuación. El entrenamiento está fijado para las 10.30 horas.

Plan de trabajo de la semana del Sporting, que jugará el jueves en Granada y que recibirá el domingo próximo al Athletic en El Molinón:

- Lunes, entrenamiento en Mareo a las 10.30 horas.

- Martes, entrenamiento en Mareo a las 10.30 horas.

- Miércoles, entrenamiento en Mareo a las 10.30 horas y tras el mismo, rueda de prensa de Abelardo, que previamente habrá dado a conocer la lista de convocados (el equipo viajará por la tarde a Granada.

- Jueves, partido de Ligaen los Nuevos Cármenes a las 20 horas.

- Viernes, entrenamiento en Mareo a las 11.30 horas.

- Sábado, entrenamiento en Mareo a las 10.30 horas, con rueda de prensa de Abelardo tras el entrenamiento, y previamente la convocatoria para el partido del día siguiente.

- Domingo, partido en El Molinón a las 18.15 horas ante el Athletic Club.  

ISMA LOPEZ Y NACHO CASES SON BAJA PARA EL PARTIDO CONTRA EL GRANADA

Expulsión de Nacho Cases, ayer, en el Molinón
Isma López y Nacho Cases son baja con vistas al partido del próximo jueves en Granada (20 horas). En el caso del navarro, al haber visto la quinta tarjeta amarilla ante el Espanyol, y en el del gijonés, por la tarjeta roja que le costó la expulsión directa.

En el parte médico están Carlos Castro y Jony. El de Ujo, por una contusión en un labio, y en el de Cangas del Narcea, por contusiones en ambos tobillos.

LA VISION DE LOS ENTRENADORES: ABELARDO, POR EL SPORTING, Y GALCA, POR EL ESPANYOL

ABELARDO FERNÁNDEZ ANTUÑA, Entrenador del Real Sporting de Gijón






CONSTANTIN GALCA, Entrenador del R.C.D. Espanyol






ACTA DEL PARTIDO: SPORTING- R.C.D. ESPANYOL

Real Sporting

1    Cuellar
2    Luis H.
16    Carlos Castro
17    Mascarell
18    Ismael
19    Carmona
20    Sanabria
21    Ognjen
23    Jonny
24    Rachid
28    Jorge
24
 
ÁRBITROS
 
Principal :    Velasco Carballo, Carlos
Asistente :    Alonso Fernández, Roberto
Asistente :    Álvarez Moreno, Marcos
4º Arbitro :    López Puerta, Hugo José
Espanyol

13  Pau Lopez
25  Asensio
 Victor Sanchez
 Victor Alvarez
 Gerard Moreno
 Franco
10  Gonzalez
12  Pape Diop
16  Javi Lopez
22  Alvaro
24  Oscar Esau
ENTRENADOR

Fernandez Antuña, Abelardo
SUSTITUCIONES
25  Alen      
 Carmona (56')
10  Nacho Cases      
 Mascarell (72')
11  Lora      
 Sanabria (86')
GOLES

1-0    Carlos Castro (19')
1-1    Franco (41')
1-2    Gerard Moreno (47')
1-3    Gerard Moreno (57')
2-3    Carlos Castro (61')
2-4    Luis H. (80')
 
TARJETAS

Mascarell (14')     
Jorge (35')     
Carlos Castro (65')     
Ismael (77')     
Sanabria (81')     
Nacho Cases (82')     
Javi Lopez (16')     
Oscar Esau (87')     

ESTADIO: El Molinón
 
 
Ciudad: Gijón
Fecha: 27 de febrero de 2016
 
 ACTA DEL PARTIDO
ENTRENADOR

Galca , Constantim
SUSTITUCIONES
17  Hernan Perez      
 Franco (65')
6  Enzo Pablo      
 Victor Sanchez (71')
8  Salva Sevilla      
 Gerard Moreno (88')
INCIDENCIAS
 
1.- JUGADORES
 A.- AMONESTACIONES
 - Real Sporting de Gijón SAD:
 + En el minuto 14 el jugador (17) Mascarell Gonzalez, Omar fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón
 + En el minuto 35 el jugador (28) Mere Perez, Jorge fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón
 + En el minuto 65 el jugador (16) Castro Garcia, Carlos fue amonestado por el siguiente motivo: Protestar una de mis decisiones.
 + En el minuto 77 el jugador (18) Lopez Blanco, Ismael fue amonestado por el siguiente motivo: Protestar una de mis decisiones.
 + En el minuto 81 el jugador (20) Sanabria Ayala, Arnaldo Antonio fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón
 - RCD Espanyol de Barcelona SAD:
 + En el minuto 16 el jugador (16) Lopez Rodriguez, Javier fue amonestado por el siguiente motivo: Sujetar a un adversario impidiendo su avance.
 + En el minuto 87 el jugador (24) Duarte Gaitan, Oscar Esau fue amonestado por el siguiente motivo: impedir el avance de un contrario usando su brazo
 B.- EXPULSIONES
 - Real Sporting de Gijón SAD:
 + En el minuto 82 el jugador (10) Cases Mora, Ignacio fue expulsado por el siguiente motivo: juego brusco grave al derribar a un adversario en la disputa del balón utilizando fuerza excesiva
 - RCD Espanyol de Barcelona SAD:
 Ninguna
 C.- OTRAS INCIDENCIAS
 Ninguna

    
2.- DIRIGENTES Y TÉCNICOS
 A.- AMONESTACIONES
 - Real Sporting de Gijón SAD:
 Ninguna
 - RCD Espanyol de Barcelona SAD:
 Ninguna
 B.- EXPULSIONES
 - Real Sporting de Gijón SAD:
 Ninguna
 - RCD Espanyol de Barcelona SAD:
 Ninguna
 C.- OTRAS INCIDENCIAS
 Ninguna

3.- PÚBLICO
 Ninguna

4.- DEFICIENCIAS OBSERVADAS EN EL TERRENO DE JUEGO E INSTALACIONES
 Ninguna

5.- OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES
 Ninguna

 Gijón, 27 de febrero de 2016 
 El Árbitro 
 @(ÁRBITRO PRINCIPAL) Velasco Carballo, Carlos

SPORTING, 2- R.C.D.ESPANYOL, 4 (FINALIZADO)

El Sporting perdió por 2-4 ante el Espanyol en El Molinón en partido de Liga correspondiente a la jornada 26.

Día lluvioso en Gijón con 8 grados de temperatura: varios jugadores actuaron con guantes. Luis Hernández se estrenó como capitán rojiblanco, mientras que en el Espanyol llevó el brazalete Javi López. 

 22.555 espectadores.

Mascarell entró en la medular del once inicial rojiblanco tras la baja por sanción de Sergio Álvarez. También Sanabria fue novedad en el equipo inicial gijonés tras su lesión muscular, situado en posiciones de vanguardia, con Carlos Castro por delante de él. 

El Espanyol pobló el centro del campo, lo que obligaba a los atacantes rojiblancos a apoyar a sus compañeros de medular. Burgui ponía a prueba a Cuéllar en el minuto 8.

Un minuto después replicaba Jony por la izquierda. Su centro cerrado al segundo palo, donde estaban Carlos Castro y Sanabria, lo sacó con muchos apuros Pau López, metiendo una mano.

En el minuto 14 Mascarell veía la primera tarjeta del partido.

En el minuto 15, espectacular acción ofensiva de Carlos Castro, muy bien apoyado por Isma López, que sacó con los pies el guardameta del Espanyol cuando ya se cantaba el gol.

Javi López era el siguiente en ser amonestado.

En el 19 llegó la acción de Isma López, con apoyo de Jony, que remató tras un rechace Carlos Castro a gol (1-0) en el tercer partido consecutivo en el que marca el de Ujo.

En el minuto 23 Asensio sacó una falta muy cerrada, que botó en la parte superior del larguero de la portería de Cuéllar.

En el 28, tras un rechace, Jony chutó seco y con potencia. Su derechazo lo detuvo el portero blanquiazul.

En el 34, amarilla para Jorge Meré. 

En el 41 llegó el empate, en una buena acción de amago por parte de Burgui (1-1).

El árbitro añadía un minuto a la primera mitad. Al final del mismo, los dos equipos tomaron el camino de los vestuarios con el empate que señalaba el marcador.

Se reanudó la segunda mitad sin cambios.

En el minuto 2, tras una pérdida de balón rojiblanca, Gernard  Moreno puso por delante a los suyos en el marcador (1-2).

En el minuto 11 Abelardo daba entrada a Halilovic por Carmona.

Apenas unos segundos después Gerard Moreno, de tiro cruzado y con efecto, ponía el tercer gol en el marcador de los visitantes (1-3). 

El Sporting no se rendía y en el minuto 17 llegó el segundo de los rojiblancos, obra también de Carlos Castro, tras centro de Jony.

Instantes después tendría una nueva ocasión de gol el Sporting. Por poco no entró.

Galca comenzaba a mover su banquillo. Entraba Hernán Pérez por Burgui.

En el minuto 20 era amonestado Carlos Castro.

El Sporting le echaba casta al partido y la afición animba a los rojiblancos.

Tras un saque de esquina, el Sporting estrellaba el balón en el interior del larguero.

El segundo cambio en el Sporting era el de Nacho Cases por Mascarell.

Insistía el Sporting sobre la portería rival.

En el 30, un centro-chut de Rachid se estrellaba de nuevo en el travesaño.

En el 32, amarilla para Isma López, la quinta de la temporada.

Una y otra vez lo intentaba el Sporting. Parecía que tenía que llegar el tanto del empate, pero el que llegó fue el cuarto del Espanyol en una acción aislada, aunque plena de efectividad en el minuto 34.

Dos minutos después era amonestado Sanabria.


En el 37, falta de Nacho Cases, que pareció de tarjeta amarilla, pero que el colegiado interpretó que merecía expulsión, por lo que le mostró la cartulina roja dirctamente.

Agotaba los cambios Abelardo al dar entrada a Lora por Sanabria en el minuto 42. También Galca agotaba los suyos al suplir Salva Sevilla a Gerard Moreno.

Añadía el árbitro cuatro minutos, pero en inferioridad numérica y con el marcador favorable al Espanyol, los jugadores blanquiazules buscaban que corriera el cronómetro, que acabó por señalar el final del partido.

Al Sporting le toca ahora pensar en el partido del jueves. La cita será en Granada.
 

sábado, 27 de febrero de 2016

EL DIA A DIA DEL SPORTING: SPORTING- R.C.D. ESPANYOL HOY EN EL MOLINON

Grafico de El Desmarque
El Sporting recibe esta tarde al Espanyol en El Molinón (18.15 horas) en partido de Liga correspondiente a la jornada 26 de la liga BBVA. Arbitrará el colegiado internacional madrileño Velasco Carballo.

Los jugadores elegidos por Abelardo Fernández Antuña han sido convocados este mediodía en el Molinón, para subir a comer a la escuela de fútbol de Mareo, y allí esperar a la hora del partido.

El técnico rojiblanco tiene decidido la alineación de está tarde, el once más probable es el formado por: Cuellar, en la porteria; Vranjes, Luis Hernández, Jorge Meré e Isma López, en defensa; Rachid y Omar Mascarell, en el centro del campo; Jony, Halilovic y Carmona, en la mediapunta; y Sanabria o Carlos Castro, en la delantera.

El Real Club Deportivo Espanyol llegó ayer a Gijón, en vuelo directo desde Barcelona, y los 19 jugadores elegidos por Constantin Galca se entrenarón en la tarde de ayer, a las 18:00, en Mareo. La posible alineación serái la formada por: Pau López, en la porteria; Victor Alvarez, Duarte, Alvaro y Javi López, en defensa; Diop y Victor Sánchez, en el centro del campo; Burgui, Marco Asensio y Hernán Pérez, en la media punta; y Gerard Moreno, como delantero centro.

Ambós equipos tienen dos bajas muy significativas por sanción en los rojiblancos Sergio Alvarez y en los catalanes su referencia en el ataque, el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo.

El conjunto catalan llega a Gijón situado en el puesto decimosexto de la clasificación, justo por delante del Sporting, que es decimoséptimo. Los blanquiazles suman 25 puntos, uno más que los rojiblancos. 

En lo meteorológico, hay riesgo de lluvia para la hora del encuentro y convendrá abrigarse.

viernes, 26 de febrero de 2016

RUEDA DE PRENSA DE ABELARDO PREVIA AL SPORTING- R.C.D. ESPANYOL


LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: CONSTANTIN GALCA, ENTRENADOR DEL R.C.D. ESPANYOL, DICE QUE EL MOLINON ES UN CAMPO COMPLICADO

El Real Club Deportivo Espanyol viajo a Gijón está mañana, y está previsto que está tarde, a las 18:00, realice una suave sesión de entrenamiento en la escuela de fútbol de Mareo, previa al encuentro que mañana disputarán en el Molinón contra el Real Sporting de Gijón, a las 18:15, correspondiente a la jornada número 26 de la liga BBVA.

Es baja por sanción el delantero centro ecuatoriano Felipe Caicedo.

Constantin Galca, entrenador del Espanyol, se trae a 19 futbolistas para Gijón. Tendrá que hacer un descarte en los prolegómenos del encuentro. La principal novedad es Hernán Pérez, recuperado tras la lesión muscular que sufrió y que le tuvo apartado del equipo en los dos últimos partidos. Otra novedad es Rober Correa.

Antes de viajar a Gijón, el técnico rumano del Espanyol, Constantin Galca dio una rueda de prensa previa al encuentro de mañana.

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar la última sesión de entrenamiento previa al encuentro que mañana, a las 18:15, disputarán los gijoneses contra el Real Club Deportivo Espanyol, en el Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 26 de la liga BBVA, y dónde los jugadores del Pitu tratarán de hacer bueno el empate de la pasada jornada contra el Real Betis, en el Benito Villamarín.

El equipo gijonés tiene la baja federativa de Sergio Álvarez, tras acumular cinco tarjetas amarillas. Están advertidos de sanción por este motivo Canella, Carmona, Halilovic, Vranjes e Isma López.
 

La principal novedad en la convocatoria dada a conocer está mañana por Abelardo, es la vuelta a la misma, después de varias jornadas sin estar por lesión, de Antonio Sanabria, y la ausencia de Daniel Ndi que después de probar está mañana, ha sido descartado tanto por el cuerpo técnico como por los servicios médicos del club gijones, que han decidido evitar riesgos, y por eso no se le quiso forzar en está útlima sesión. Tambien es baja de larga duración por lesión el central colombiano Bernardo Espinosa.

La lista está formada por: Iván Cuéllar, Luis Hernández, Álex Menéndez, Lichnovsky, Guerrero, Nacho Cases, Alberto Lora, Alberto García, Carlos Castro, Mascarell, Isma López, Carmona, Sanabria, Vranjes, Jony, Rachid, Halilovic y Jorge Meré.
 
El Sporting se concentrará mañana a última hora de la mañana para subir a comer a Mareo, donde aguardará en régimen de concentración la hora del partido.

PREVISION METEOROLOGICA PARA EL SPORTING- ESPANYOL DE MAÑANA

En lo meteorológico, existe  riesgo de lluvia para la hora del encuentro entre el Sporting y el Real Club Deportivo Espanyol, que se jugará mañana, sabado, a las 18:15 en el estadio municipal del Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 26 de la liga BBVA.

La probabilidad de lluvia es muy alta, e sitúa en un 74% de probabilidad), con 9 grados de temperatura, que serán tres menos en cuanto a sensación térmica. Humedad relativa del 67% y viento con 25 kilómetros por hora.

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ESPANYOL

Velasco Carballo arbitrará el Sporting- Espanyol
Designación arbitral: Real Sporting de Gijón, SAD - Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona, SAD. sábado 27 de febrero de 2016, 18:15 horas

- Árbitro: VELASCO CARBALLO-CARLOS, del Comité Territorial Madrileño
 
- Cuarto Árbitro: LÓPEZ PUERTA-HUGO JOSÉ, del Comité Territorial
 
- Madrileño Árbitro Asistente 1: ALONSO FERNÁNDEZ-ROBERTO, del Comité Territorial Madrileño
 
- Árbitro Asistente 2: ÁLVAREZ MORENO-MARCOS, del Comité Territorial Madrileño
 
- Delegado-Informador: AMOEDO CHAS-JULIO, del Comité Territorial Gallego

DONDE VER EL SPORTING- ESPANYOL



Países donde podrá verse televisado en directo el Sporting  vs  Espanyol
PaísTVGMT
 
Alemania
27-02-201618:15
 
Andorra
27-02-201618:15
 
Angola
27-02-201618:15
 
Anguilla
27-02-201613:15
 
Antigua y Barbuda
27-02-201613:15
 
Arabia Saudí
27-02-201620:15
 
Argelia
27-02-201618:15
 
Argentina
27-02-201614:15
 
Aruba
27-02-201613:15
 
ARY Macedonia
27-02-201618:15
 
Australia
28-02-201604:15
 
Austria
27-02-201618:15
 
Bahamas
27-02-201612:15
 
Bahréin
27-02-201620:15
 
Bangladesh
27-02-201623:15
 
Barbados
27-02-201613:15
 
Belice
27-02-201611:15
 
Benin
27-02-201618:15
 
Bermudas
27-02-201613:15
 
Bhután
27-02-201623:15
 
Bolivia
27-02-201613:15
 
Bosnia y Herzegovina
27-02-201618:15
 
Botsuana
27-02-201619:15
 
Brasil
27-02-201614:15
 
Burkina Faso
27-02-201617:15
 
Burundi
27-02-201619:15
 
Cabo Verde
27-02-201616:15
 
Camerún
27-02-201618:15
 
Canadá
27-02-201612:15
 
Chad
27-02-201618:15
 
Chile
27-02-201614:15
 
China
28-02-201601:15
 
Chipre
27-02-201619:15
 
Colombia
27-02-201612:15
 
Congo
27-02-201618:15
 
Costa de Marfil
27-02-201617:15
 
Costa Rica
27-02-201611:15
 
Croacia
27-02-201618:15
 
Curazao
27-02-201613:15
 
Dominica
27-02-201613:15
 
Ecuador
27-02-201612:15
 
Egipto
27-02-201619:15
 
El Salvador
27-02-201611:15
 
Emiratos Árabes Unidos
27-02-201621:15
 
Eritrea
27-02-201620:15
 
Eslovaquia
27-02-201618:15
 
Eslovenia
27-02-201618:15
 
España
27-02-201618:15
 
Estados Unidos
27-02-201609:15
 
Estonia
27-02-201619:15
 
Etiopía
27-02-201620:15
 
Francia
27-02-201618:15
 
Gabón
27-02-201618:15
 
Gambia
27-02-201617:15
 
Georgia
27-02-201621:15
 
Ghana
27-02-201617:15
 
Granada
27-02-201613:15
 
Grecia
27-02-201619:15
 
Guadalupe
27-02-201613:15
 
Guatemala
27-02-201611:15
 
Guayana Francesa
27-02-201614:15
 
Guinea
27-02-201617:15
 
Guinea Ecuatorial
27-02-201618:15
 
Guinea-Bissau
27-02-201617:15
 
Guyana
27-02-201613:15
 
Haití
27-02-201612:15
 
Honduras
27-02-201611:15
 
Hong Kong
28-02-201601:15
 
Hungría
27-02-201618:15
 
India
27-02-201622:45
 
Irán
27-02-201620:45
 
Iraq
27-02-201620:15
 
Irlanda
27-02-201617:15
 
Islas Caimán
27-02-201612:15
 
Islas Turcas y Caicos
27-02-201613:15
 
Islas Vírgenes Británicas
27-02-201613:15
 
Islas Vírgenes de los Estados Unidos
27-02-201613:15
 
Israel
27-02-201619:15
 
Italia
27-02-201618:15
 
Jamaica
27-02-201612:15
Japón
28-02-201602:15
 
Jordania
27-02-201619:15
 
Kenia
27-02-201620:15
 
Kosovo
27-02-201618:15
 
Lesotho
27-02-201619:15
 
Letonia
27-02-201619:15
 
Líbano
27-02-201619:15
 
Liberia
27-02-201617:15
 
Liechtenstein
27-02-201618:15
 
Madagascar
27-02-201620:15
 
Malawi
27-02-201619:15
 
Maldivas
27-02-201622:15
 
Malí
27-02-201617:15
 
Marruecos
27-02-201617:15
 
Martinica
27-02-201613:15
 
Mauricio
27-02-201621:15
 
Mauritania
27-02-201617:15
 
México
27-02-201611:15
 
Mónaco
27-02-201618:15
 
Montenegro
27-02-201618:15
 
Montserrat
27-02-201613:15
 
Mozambique
27-02-201619:15
 
Myanmar
27-02-201623:45
 
Namibia
27-02-201619:15
 
Nepal
27-02-201623:00
 
Nicaragua
27-02-201611:15
 
Níger
27-02-201618:15
 
Nigeria
27-02-201618:15
 
Nueva Caledonia
28-02-201604:15
 
Nueva Zelanda
28-02-201606:15
 
Omán
27-02-201621:15
 
Países Bajos
27-02-201618:15
 
Palestina
27-02-201619:15
 
Panamá
27-02-201612:15
 
Paraguay
27-02-201614:15
 
Perú
27-02-201612:15
 
Polinesia Francesa
27-02-201608:15
 
Portugal
27-02-201617:15
 
Qatar
27-02-201620:15
 
Reino Unido
27-02-201617:15
 
República Centroafricana
27-02-201618:15
 
República Democrática del Congo
27-02-201618:15
 
República Dominicana
27-02-201613:15
 
Reunión
27-02-201621:15
 
Ruanda
27-02-201619:15
 
Rumania
27-02-201619:15
 
Rusia
27-02-201620:15
 
Sahara Occidental
27-02-201617:15
 
San Bartolomé
27-02-201613:15
 
San Cristóbal y Nevis
27-02-201613:15
 
San Marino
27-02-201618:15
 
San Martín francés
27-02-201613:15
 
San Pedro y Miquelón
27-02-201614:15
 
San Vicente y las Granadinas
27-02-201613:15
 
Santa Lucía
27-02-201613:15
 
Senegal
27-02-201617:15
 
Serbia
27-02-201618:15
 
Sierra Leona
27-02-201617:15
 
Singapur
28-02-201601:15
 
Siria
27-02-201619:15
 
Somalia
27-02-201620:15
 
Sri Lanka
27-02-201622:45
 
Suazilandia
27-02-201619:15
 
Sudáfrica
27-02-201619:15
 
Sudán
27-02-201620:15
 
Sudán del Sur
27-02-201620:15
 
Suiza
27-02-201618:15
 
Surinam
27-02-201614:15
 
Taiwán
28-02-201601:15
 
Tanzania
27-02-201620:15
 
Togo
27-02-201617:15
 
Trinidad y Tobago
27-02-201613:15
 
Túnez
27-02-201618:15
 
Turquía
27-02-201619:15
 
Ucrania
27-02-201619:15
 
Uganda
27-02-201620:15
 
Uruguay
27-02-201614:15
 
Venezuela
27-02-201612:45
 
Vietnam
28-02-201600:15
 
Wallis y Futuna
28-02-201605:15
 
Zambia
27-02-201619:15
 
Zimbabue
27-02-201619:15