JOAQUIN CAPARROS, ENTRENADOR DE OSASUNA, AFIRMA QUE LOS ERRORES DEFENSIVOS LES HAN PENALIZADO MUCHO EN LA DERROTA ANTE EL SPORTING

Joaquin Caparros, entrenador de Osasuna, hoy en el Molinón
Joaquín Caparrós, entrenador del Atlético Osasuna, atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa desde el Molinón, lugar dónde su equipo ha caido derrotado por 3 goles a 1.

Para el entrenador del conjunto rojilla todavía hay mucha temporada por delante para puntuar: "Claro que duelen las derrotas y el gol del Sporting en los últimos minutos antes del descanso ha supuesto un castigo. Es cierto que en el fútbol mandan los goles y además, ellos han tenido la máxima eficacia. Durante la primera parte, hemos empezado bien, ha habido dos ocasiones claras de Kenan y de Oriol pero insisto, su gol al final de la primera parte nos ha penalizado demasiado. Nos han metido dos goles a la contra y esto debemos evitarlo. Queda mucha temporada por delante y por supuesto que esto tiene solución, quedan muchos puntos. Es cierto que en cada partido, tenemos que confiar, corregir y ser contundentes". 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION