JAVI FUEGO, JUGADOR DEL R.C.D. ESPANYOL, DECLARA SU SPORTINGUISMO

Javi Fuego hoy en la sala de prensa
El jugador del Real Club Deportivo Espanyol, Javi Fuego, en la rueda de prensa realizada está mañana después de la sesión de entrenamiento realizada por el club catalán está mañana reconoce que “el Sporting es mi equipo porque soy asturiano y allí me he formado como persona y como futbolista durante 15 años. No tengo que engañar a nadie, pero me debo al Espanyol y le deseo lo mejor al Sporting pero ante todo está el Espanyol”.
 
La buena racha que lleva el Espanyol no ha alterado el nivel de serenidad que respira el primer equipo. Javi Fuego, por ejemplo, ha apuntado que a principio de temporada, cuando los resultados no eran buenos, “decíamos que la evolución era buena. Eso se está viendo reforzado, pero aún queda un largo camino hasta llegar al equipo que queremos ser. A través de la solvencia defensiva hemos tenido muchas opciones de ganar partidos. La lectura es positiva, pero queda mucho camino, muchas cosas por pulir”.

El centrocampista se declara convencido de que “hay que ir partido a partido. No se pueden poner las cosas a dos semanas vista porque quitas la atención del entrenamiento del día siguiente. Hay que pensar en el Sporting. No puedo pensar en otro partido que no sea el de este domingo”.

De la misma manera insiste en que “para que la línea sea ascendente, hemos de hacernos fuertes en casa y sumar de tres en tres, teniendo el máximo respeto a todos los rivales” y reitera que el equipo “ha de estar en evolución durante toda la temporada. Hemos conseguido solvencia atrás y estamos consiguiendo objetivos. Tenemos buen ataque posicional pero nos falta prolongarlo en el tiempo. Es una de las muchas asignaturas pendientes. Un equipo debe mejorar en todos los aspectos”.

Por último, el centrocampista ha explicado que el presidente blanquiazul, Chen Yanseng, ha estado esta mañana en el vestuario “y nos ha dicho que está muy pendiente de los partidos y del equipo y que hay que ser ambiciosos y seguir mejorando siempre”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION