ISMA LOPEZ PIDE AL 2017 QUE EL SPORTING SIGA EN PRIMERA DIVISION

Isma López en la sala de prensa de Mareo
Isma López pidió en la sala de prensa de Mareo para el nuevo año “volver a dejar al club en Primera y salud para todos”. Hizo extensiva su ánimo para la afición rojiblanca en un momento en el que señala que “se trata de cambiar la dinámica del equipo”. Si bien considera complicada la situación, “más de lo que quisiéramos”, apuntó que “tenemos a nuestro alcance a varios equipos”. Por eso apostilla que se puede revertir.

Añadió el futbolista navarro que, tras cargar pilas y “despejar la cabeza con la familia en Navidad”, el equipo también deja atrás una semana que ha sido atípica en términos de preparación. La calificó como una “semana diferente, en que la nos hemos enfrentado a una gran carga de trabajo físico, pero el lunes ya será de otra manera”, cuando el equipo comience a centrarse en el partido frente a Las Palmas.

Estar abajo en la clasificación conlleva nervios y toma de decisiones, como las que se han llevado a cabo en otros equipos, con destituciones y dimisiones. Desde su experiencia de las últimas dos temporadas en el equipo rojiblanco, defendió la importancia de tener calma y argumentó que “ya sabemos que estamos ante una carrera de fondo”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION