FERNANDO AMOREBIETA ASUME QUE EL PARTIDO ANTE OSASUNA ES UN PARTIDO CLAVE PARA LAS ASPIRACIONES DEL SPORTING

Fernando Amorebieta al final de un entrenamiento
Una vez concluida la sesión matinal realizada está mañana en el Molinón, y una vez conocida la lista de convocados para el partido de mañana ante el Club Atlético de Osasuna, correspondiente a la jornada número 14 de la Liga Santander, ha tenido lugar la rueda de prensa de Fernando Amorebieta el cual considera el partido de mañana como "clave". Se refiere a él como un duelo "muy importante ante un rival directo”. Ve que ha llegado el momento de “sumar los tres puntos en casa para coger confianza y salir de abajo”.
 
Dice el central que el equipo está “con ganas”, que quiere “seguir en Primera y contagiar a la gente”. Sobre la afición precisamente le preguntaron: “Tenemos que metérnosla en el bolsillo desde el primer minuto, nos debemos a ella”.

Entiende que los partidos son igualados y que “nadie regala nada”, pero tiene claro que “la situación está en nuestras manos” y que “ya hemos demostrado de lo que somos capaces”.

Le preguntaron por el sistema utilizado en Madrid, con una defensa de cinco. Defiende que la decisión es del entrenador y de lo que ocurrió en el Bernabéu traduce que se vio un equipo “interesante”, en el que los defensas salimos con el balón desde atrás, pese a no haber logrado sumar ningún punto. Cada partido le parece diferente y, de hecho, espera que “Osasuna nos va a presionar más arriba de lo que lo hizo el Real Madrid”.

Sobre Caparrós expuso que es un entrenador que “transmite mucho a los jugadores desde la sencillez para luego ir creciendo”.

En cuanto a sí mismo, piensa que “todos podemos mejorar siempre, aunque a quien hay que mirar es al equipo”. Lleva vistas ocho tarjetas amarillas. Lo considera como “una cosa más del fútbol”, además de que “yo intento siempre ir al máximo”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION