EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo para realizar la penúltima sesión de entrenamiento previa al encuentro del próximo domingo, ante el Real Club Deportivo Espanyol, en el campo de Cornella- el Prat, en partido correspondiente a la jornada número 15 de la Liga Santander, dicho encuentro será arbitrado por Del Cerro Grande, del comite madrileño de arbitros.

Según lo visto en la sesión no parece que  el técnico rojiblanco piense en cambiar muchas cosas con respecto a las dos últimas jornadas, en la que la imagen del equipo ha sido muy buena, sobre todo en el Santiago Bernabeu, dónde pese a perder los gijoneses pusieron en muchos apuros al Real Madrid, e incluso fallarón un penalti en los minutos finales que pudieron haber valido un punto, ya la semana pasada los rojiblancos cuajarón una grán actuación y doblegarón a Osasuna, rival directo por el descenso, por 3 goles a 1.

En el parte médico del Sporting se encuentra Daniel Ndi que prosigue su recuperación de la rotura fibrilar que sufrió. Carlos Castro se probará está mañana para ver si ha superado sus problemas musculares, y ya se encuentra a disposición del técnico rojiblanco.

El Sporting no cuenta con ninguna baja federativa, y solo Isma López se encuentra apercibido de sanción, ya que si viera una tarjeta amarilla se perdería el encuentro ante el Villarreal que se jugará en el Molinón, la siguiente jornada. 

Una vez concluida la sesión el técnico sportinguista dará su tradicional rueda de prensa previa al encuentro ante el Espanyol, correspondiente a la jornada número 15 de la Liga Santander.

Para el sabado la sesión tambien será de mañana, y al término de la misma se dará a conocer la lista de convocados, que viajaran a Barcelona, para medirse al club périco. Ya el domingo, a las 18:30, se jugará el encuentro entre el Espanyol y el Sporting. El equipo gijones volverá a Gijón una vez haya concluido el encuentro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION