EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 18:30, en la que los gijoneses visitarán el campo de Cornella- el Prat para enfrentarse al equipo local, el Real Club Deportivo Espanyol, en partido correspondiente a la jornada número 15 de la Liga Santander, y en la que los hombres del pitu trataran de seguir en la senda de las victorias, después de haber ganado al Osasuna, la pasada jornada en el Molinón. El campo del equipo périco es un campo en el que los gijoneses suelen sacar algo positivo, sin ir más lejos la pasada temporada ganaron por un gol a dos.

La jornada de hoy está marcada por un sol radiante y por la gran presencia de aficionados en las gradas de Mareo, aprovechando que hoy es día festivo, y que la sesión es jornada de puertas abiertas.

Nacho Cases se ha incorparado al trabajo con el grupo, que se encontraba lesionado por una sobrecarga muscular derivada del partido del pasado domingo ante Osasuna que  le había impidió comenzar la semana con normalidad. Los Servicios Médicos decidieron pararlo y, recuperado, hoy está ya a disposición.

También se entrena con el resto de sus compañeros Amorebieta, que ayer abandonó el entrenamiento antes de que concluyera para someterse a crioterapia como parte del tratamiento que recibe por una contusión. No peligra el concurso del central para este fin de semana.


Más dudoso es el de Carlos Castro, que arrastra problemas en un tobillo y al que los médicos han preferido preservar esta mañana. En cuanto a Ndi, prosigue con la recuperación de la rotura fibrilar que sufrió.


Para mañana viernes la sesión será también matutina, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, pero a diferencia del de hoy será a puerta cerrada, y al término de la misma el técnico sportingusita, Abelardo dara su tradicional rueda de prensa previa al partido ante el Espanyol. El Sabado tambien la sesión será de mañana, y después de la misma se dará a conocer la lista de convocados que viajaran a Barcelona, para jugar en Cornella, el domingo, a las 18:30, contra el club local, en partido retransmitido por Bein Sport La Liga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION