EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo en una sesión de entrenamiento desarrollada a puerta cerrada, y en la que los gijoneses visitarán, el próximo domingo, a las 18:30, el campo de Cornella- el Prat, para jugar contra el Real Club Deportivo Espanyol, en partido correspondiente a la jornada número 15 de la Liga Santander.

Lora se reincorporó esta mañana a la disciplina del grupo tras dejar atrás sus problemas de isquiotibiales. Encara así la recta final de su recuperación. Irá incrementando paulatinamente la carga de trabajo a lo largo de la semana. Como novedad, también estuvo Rubén, el delantero del equipo filial.

Quien no se sumó esta mañana es Nacho Cases. El centrocampista gijonés, con una sobrecarga muscular, recibe tratamiento, se somete a fisioterapia y preventivamente se emplea hoy en el gimnasio. Se espera que no tenga problemas para estar a disposición para el domingo.

Por su parte, Dani Ndi prosigue recuperándose con el fisioterapeuta de la rotura fibrilar que sufrió.

El de mañana jueves está señalado para las 10.30 horas, tendrá el mismo escenario, si bien será de puertas abiertas, ya el viernes se repetirá a la misma hora y en las mismas condiciones y al fínal de la misma el técnico sportinguista dará su tradicional rueda de prensa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION