EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, en jornada de puertas abiertas, para realizar una sesión de trabajo regenerativa, para los que más minutos disputarón el día de ayer, después de la victoria por 3 goles a 1 contra el Club Atlético Osasuna, en el Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 14 de la Liga Santander, y en la que los gijoneses vuelven a ganar, después de estar diez jornadas sin hacerlo, está victoria tiene un efecto revitalizante con vistas al partido del próximo domingo (18.30 horas) en Barcelona ante el Espanyol.

El entrenamiento de esta mañana en Mareo se inició en el gimnasio, en una sesión en la que tomó parte el grueso del equipo. A continuación, el grupo se fragmentó para completar unos el entrenamiento regenerativo y otros una sesión más intensa y extensa de puertas abiertas en las instalaciones rojiblancas.

El encuentro no deja lesionados, aunque sí las habituales contusiones y sobrecargas generales, además de una nueva tarjeta amarilla para Amorebieta, que se convierte en la cuarta de su segundo ciclo, por lo que pasa a estar advertido de sanción, al igual que ya lo estaba Isma López, además siguen de baja Lora y Daniel Ndi.

Mañana será día de descanso para los sportinguistas, que retornarán a los entrenamientos el miércoles por la mañana con un entrenamiento en Mareo a las 10.30 horas a puerta cerrada.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION