EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento del Sporting está mañana/ Chus Monteserín
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 9:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento del año 2016.

El día amaneció gélido. A la llegada de los jugadores esta mañana a Mareo, el termómetro apenas llegaba a un grado de temperatura. Por eso los futbolistas agradecieron a su salida al campo la aparición del sol en una jornada de cielo totalmente despejado.

El cuadro gijonés volverá a los entrenamientos el próximo lunes con una sesión programada en la Escuela de Fútbol de Mareo para las diez y media de la mañana. Será de puertas abiertas y con el pensamiento puesto en el partido liguero del próximo sábado ante la Unión Deportiva Las Palmas. Con Amorebieta descartado, al tener que cumplir sanción por la quinta tarjeta amarilla que vio del segundo ciclo, el técnico y los Servicios Médicos comenzarán a valorar entonces la posibilidad de recuperación de alguno de los jugadores con problemas físicos que fueron baja en las últimas jornadas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION