EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando hoy en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el segundo entrenamiento de la semana después de haber disfrutado de las vacaciones de navidad, y al igual que ayer, la sesión está siendo doble, y en jornada de puertas abiertas para que los aficionados puedan disfrutar del equipo gijones. 

El Sporting sigue preparandose para el encuentro del próximo 7 de Enero, en la que los gijoneses visitarán el estadio de Gran Canaria, para enfrentarse al equipo local que es La Unión Deportiva Las Palmas, en partido correspondiente a la jornada número 17 de la Liga Santander.

Los jugadores con algún problema físico todavía no han comenzado a sumarse al trabajo del grupo, que prosigue hoy con velocidad de crucero en un día frío y soleado. El lunes comenzarán las valoraciones médicas que permitirán que algunos futbolistas, casos de Lillo y posiblemente Ndi, se empiecen a reintegrar progresivamente.

La sesión matinal tuvo su arranque en el gimnasio, donde Cuéllar y Diego Mariño continuaron haciendo trabajo específico de guardametas, mientras que sus compañeros pasaron a continuación al césped para completar una exigente sesión de preparación física. Por la tarde el protagonismo corresponderá al balón. 

En las próximas horas se reincorporará Burgui, autor ayer en el Benito Villamarín del tanto del combinado de LaLiga que se midió a otro de jugadores andaluces en el duelo solidario del “Champions for Life” (1-3).

Mañana sábado está previsto un entrenamiento a las 9.30 horas, asimismo, de puertas abiertas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION