EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana,  a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo para regresar hoy a los entrenamientos después de haber disfrutado de las vacaciones de navidad, y empezar a preparar el encuentro del próximo 7 de Enero, a las 18:30, que enfrentará a los gijoneses contra la Unión Deportiva Las Palmas, en el estadio de Gran Canaria. Para este encuentro será baja Amorebieta por sanción federativa.

Tanto hoy como mañana los jugadores del Sporting viven jornadas de trabajo exigente. La sesión de esta mañana arrancó a las diez y media de la mañana en el gimnasio y prosiguió en el campo número 2 de Mareo.  La de la tarde comenzará a las seis. También mañana está prevista una jornada de doble sesión de trabajo en las instalaciones rojiblancas con el mismo horario, si bien los jugadores están citados para desayunar.

En cuanto a los futbolistas con molestias físicas, Carlos Castro realiza trabajo aeróbico tras la operación nasal a la que fue sometido, además de las molestias que arrastraba en los tobillos. La próxima semana se irá incorporando paulatinamente al trabajo del grupo, evitando riesgos por posibles golpes en el rostro.

Lillo, que había sufrido un esguince en su rodilla izquierda, trabaja a las órdenes del fisioterapeuta. También está previsto que la próxima semana aumente la carga de trabajo y que expresamente se sume al grupo, cuando se valorará su alta con vistas al partido en el estadio de Gran Canaria según vaya evolucionando. 

Sirve lo mismo para Dani Ndi, también en la recta final de la rotura fibrilar que tuvo en el cuádriceps de su muslo derecho, aunque su incorporación podría ser un poco más lenta que la del defensa alicantino.

Aún tendrá que esperar más tiempo Lora, tras una rotura fibrilar en el addcutor del muslo derecho. 

Finalmente, Amorebieta, aprovecha para trabajar en el gimnasio, con trabajo específico, dado que no podrá estar para el próximo encuentro.

No estuvo en la vuelta esta mañana Víctor Rodríguez, quien anoche integró en Girona (campo de Montilivi) a una selección de Cataluña que se enfrentó a Túnez. El encuentro finalizó con empate a tres goles, que desnivelaron a su favor en la tanda de penaltis los visitantes.

El otro ausente es Burgui, quien esta noche disputará con una equipo de LaLiga en el Benito Villamarín el “Champions for Life”, que se enfrentarán a un combinado de jugadores andaluces. En el mismo equipo de Burgui estarán los ex sportinguistas José ángel y Sanabria, actualmente en el Villarreal y Betis, respectivamente. El partido está previsto que dé comienzo a las 19 horas y lo televisarán en directo tdp

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION