EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza disfrutan  de vacaciones desde el día de hoy y hasta el 29 de Diciembre, cuando estarán a las diez de la mañana con vistas a iniciar la sesión preparatoria media hora después. Para la tarde está previsto un segundo entrenamiento. Ambos serán de puertas abiertas. Lo han hecho con un estadillo de trabajo que les ha proporcionado el preparador físico.

Comenzará así el equipo rojiblanco la preparación para su siguiente partido liguero, que lo llevará al estadio de Gran Canaria para enfrentarse a la UD Las Palmas en partido correspondiente a la jornada 17 de La Liga Santander. El encuentro se disputará a las seis y media de la tarde (hora peninsular) del 8 de enero. 

Pendiente de la recuperación de los jugadores lesionados o con molestias físicas, Amorebieta será baja segura para este encuentro, al haber visto la quinta tarjeta amarilla del segundo ciclo.

Le quedarán posteriormente dos partidos a los gijoneses para finalizar la primera vuelta: en el Molinón, el lunes 16 de enero (20.45 horas) frente al Eibar, y el domingo 22 de enero (18.30 horas) en Sevilla frente al Betis.

Por su parte, el Sporting B regresará a los entrenamientos en Mareo el próximo lunes, día 26 de diciembre, por la tarde.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION