EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting estirando está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo para realizar el último entrenamiento previo al encuentro entre la Sociedad Deportiva Eibar y el Sporting de Gijón, correspondiente al partido de vuelta de los dieciseisavos de fínal de la Copa del Rey, que se jugará mañana, a las 19:00, en Ipurua, y en la que los gijoneses tratarán de remontar el resultado negativa, de un gol a dos, cosechado en el partido de ida. Arbitrará el encuentro el colegiado extremeño Jesús Gil Manzano.

Una vez que concluya la sesión el técnico gijones dará a conocer la lista de convocados, en la que podrían entrar los jugadores del filial  Riki, Pelayo, Cristian Salvador y Rubén que hoy erán citados para la sesión matutina.

Abelardo tiene las bajas de Dani Ndi, Lora, Lillo, Carlos Castro y Amorebieta que se encuentran lesionados, además podría aprovechar para dar descanso a los jugadores que más minutos han tenido en lo que llevamos de temporada. 

Diego Mariño, estará con total seguridad en la porteria, y Juan Rodríguez estará en el centro de la zaga, quien ya ha disputado dos partidos ligueros con el primer equipo, además de haber entrado en otras varias convocatorias.

El equipo rojiblanco saldrá a las cuatro y media de esta tarde por carretera hacia Bilbao, donde pernoctará en el hotel hotel Silken, dónde aguardará hasta la hora del encuentro, que se jugará mañana, a las 19:00, y que será retransmitido por Bein Sport La Liga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION