EL DIA A DIA DEL SPORTING

Borja Viguera entrenando hoy en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para preparar el último encuentro del año, en el que los gijoneses se enfrentarán a la Sociedad Deportiva Eibar, en el partido de vuelta de los dieciseisavos de fínal de la Copa del Rey, dicho encuentro se jugará en Ipurua, y en la que los pupilos del Pitu tendrán que remontar el resultado adverso cosechado en el partido de vuelta, en la que los asturianos perdieron por un gol a dos.

Para la sesión el técnico gijones llamó a entrenarse con el primer equipo a los jugadores del filial Riki (lateral derecho), Pelayo (defensa central), Cristian Salvador (medio centro y defensa central) y Rubén (delantero), los cuales se suman a Juan Rodríguez, quien ya ha disputado dos partidos ligueros con el primer equipo, además de haber entrado en otras varias convocatorias. Con ellos prepara el técnico rojiblanco el encuentro de copa del Rey que llevará el miércoles al equipo rojiblanco a Ipurua.

Más allá de que Abelardo pueda dar descanso a algunos de los jugadores que más minutos de competición suman en sus piernas, son baja segura por problemas físicos Dani Ndi, Lora, Lillo, Carlos Castro y Amorebieta.

El Sporting se entrenará nuevamente mañana en Mareo a las 10.30 horas. Al final de la sesión preparatoria se conocerá la lista de convocados y comparecerá el técnico en la sala de prensa. El equipo viajará por la tarde por carretera. Se alojará en Bilbao.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION