EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, en jornada de puertas abiertas, dicha sesión viene después del duro palo recibido ayer, en la que el conjunto gijones perdio por un gol a tres ante el Villarreal, en partido correspondiente a la jornada número 16 de la Liga Santander, y que es el último encuentro de liga de este año.

La sesión matinal tuvo carácter regenerativo para los que más minutos disputaron en el encuentro de ayer frente al equipo de Castellón y el resto completó un entrenamiento más largo y exigente.

Antés de acabar el año al conjunto sportinguista le queda un encuentro, el que tendrá que disputar el próximo miercoles ante la Sociedad Deportiva Eibar, en Ipura, correspondiente al partido de vuelta de los dieciseisavos de fínal de la Copa de Su  Majestad el Rey, y en la que los rojiblancos tienen que remontar un gol a dos adverso.

Abelardo cuenta con la baja de Fernando Amorebieta que el día de ayer tuvo que retirarse por una contractura en la pierna derecha  lo que prácticamente le descarta para el encuentro copero frente a los eibarreses. Tampoco el Pitu podrá contar para este partido por problemas físicos con Lora (rotura grado en el adductor del muslo derecho), Carlos Castro (esguince tobillo izquierdo), Lillo (esguince rodilla izquierda) y Dani Ndi (rotura fibrilar en el cuádriceps del muslo derecho).

Mañana el equipo volverá a entrenarse por la mañana en Mareo a las 10.30 horas y posteriormente, a las dos de la tarde, tendrá lugar una comida de club en el restaurante Bellavista, para celebrar la comida de navidad del equipo gijones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION