EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro que mañana disputarán los gijoneses contra el Villarreal, en el estadio municipal del Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 16 de la Liga Santander. Arbitrará el encuentro Iñaki Vicandi Garrido, del Comité Vasco.

El equipo gijonés tiene las bajas por problemas físicos de Dani Ndi, Lillo, Carlos Castro y Lora. No hay sancionados en el cuadro rojiblanco. El técnico gijones da continuidad a las convocatorias de las últimas jornadas, y los elegidos son: Cuéllar, Diego Mariño, Douglas, Babin, Jorge Meré, Amorebieta, Sergio Álvarez, Víctor Rodriguez, Rachid, Nacho Cases, Burgui, Canella, Isma López, Carmona, Moi Gómez, Cop, Borja Viguera y Juan Rodríguez. 

Los convocados subiran en la tarde a Mareo, dónde cenaran y dormiran en las horas previas al encuentro.

El once más probable sería el formado por: Cuellar, en la porteria; Douglas, Babin, Meré, Amorebieta e Isma López, en defensa; Sergio Alvarez, Rachid, Moi Gómez y Carmona, en el medio; Duje Cop, en la delantera.




Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION