EL DIA A DIA DEL SPORTING

Babin y Duje Cop luchan un balón está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, en una sesión de entrenamiento marcada por el sol y que ha sido una jornada de puertas abiertas. Los pupilos del pitu siguen preparando el encuentro del próximo sabado, a la 13:00, en el estadio municipal del Molinón, en el que recibiran la visita del Villarreal, en partido correspondiente a la jornada número 16 de la Liga Santander.

La sesión comenzó en el gimnasio, para luego saltar al campo de entrenamiento. El conjunto gijones no tiene bajas por sanción, aunque la enfermeria si tiene efectivos que no podrán ser de la partida, en ese caso se encuentran Daniel Ndi, que se recuperara de otra rotura, que en su caso se produjo en el cuádriceps del muslo derecho, Alberto Lora, que sufre una rotura fibrilar de grado 1, también se encuentran en esa tesitura Lillo y Carlos Castro, que se espera que estén recuperados para la vuelta de la Copa del Rey, dónde los rojiblancos tienen que remontar un gol a dos, en Ipurua contra el Eibar.

La de mañana, la última preparatoria de la semana, será a puerta cerrada y en ella acabará de perfilar el técnico rojiblanco los retoques finales de preparación antes de dar a conocer a continuación la lista de convocados. Será también cuando comparezca ante los medios de comunicación en su rueda de prensa oficial.

Dado que se jugará el sábado a las 13 horas el cuerpo técnico rojiblanco ha decidido concentrar previamente a los suyos para cenar y dormir en las instalaciones rojiblancas, dónde los rojiblancos esperarán a la hora del partido.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION