EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, después de haber disfrutado, el día de ayer, de una merecida jornada de descanso, para empezar a preparar el encuentro ante el Villarreal el próximo sabado, a las 13:00, en el estadio municipal del Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 16 de la Liga Santander, y que será retransmitido en directo por el canal deportivo Bein Sport La Liga, que se puede ver por cualquiera de las plataformas televisivas como Movistar TV, Vodafone TV, Orange TV, Telecable.

Abelardo tiene a su disposición a los mismos jugadores de la pasada jornada. El equipo regresó sin lesionados ni sancionados de Barcelona y no hay novedades en la enfermería rojiblanca, salvo que el diagnóstico de la lesión de Lora confirma que tiene una rotura fibrilar.

En un día en el que regresó la lluvia a Mareo, Abelardo dirigió una sesión preparatoria en Mareo a puerta cerrada, con la que comenzó a preparar la visita de los de El Madrigal. Además de Juan Rodríguez, habitual en los entrenamientos del primer equipo, también sumó el jugador del filial Cifre. 

En el apartado médico, la resonancia magnética a la que fue sometido Lora, reveló que sufre una rotura fibrilar de grado 1, que se localiza en el adductor de su muslo derecho. Tendrá que esperar a la vuelta de Navidades para poder estar a disposición, lo mismo que Dani Ndi, que se recuperara de otra rotura, que en su caso se produjo en el cuádriceps del muslo derecho.

Descartados para el próximo compromiso liguero, habrá que ver si pueden estar para el próximo miércoles en Copa del Rey tanto Lillo como Carlos Castro. El alicantino tiene un esguince en su rodilla izquierda y el de Ujo, la misma dolencia en su tobillo izquierdo, además de molestias post-contusionales en el derecho.

El equipo rojiblanco volverá a entrenarse mañana en Mareo a las 10.30 horas en Mareo en una sesión de puertas abiertas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION