viernes, 2 de diciembre de 2016

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 18:30, enfrentará a los gijoneses con el Osasuna, en el Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 14 de la Liga Santander, y en la que los gijoneses trataran de volver a la senda de la victoria, ya que el Sporting no gana desde la tercera jornada en la que los gijoneses ganarón al Club Deportivo Leganés.

Antés de comenzar la sesión la plantilla rojiblanca recibio la visita del boxeador bicampeón de España asturiano José Manuel "Punky" Iglesias, a quien quisieron desear la mejor de las suertes de cara al combate que el púgil afronta mañana en Málaga por el título nacional de peso súper medio ante Ronny "El Llanero".

La enfermería se vacía. Si primero fue Cuéllar el que retornó el miércoles a los entrenamientos con el resto del equipo, hoy lo han hecho Moi Gómez, Čop, Rachid y Carlos Castro, que arrastraban molestias físicas de diversa índole. Sólo trabajan aparte del grupo en estos momentos los dos futbolistas que se encuentran de baja médica, Lora y Ndi.

No hay sancionados, mientras que Isma López está advertido de sanción tras sumar en el Bernabéu la cuarta tarjeta amarilla.

Es evidente la importancia del partido de este domingo, pese a estar todavía en la jornada 14. Se asegura un buen ambiente en torno al mismo. Desde tierras navarras se desplazarán un millar de seguidores para apoyar a Osasuna en El Molinón. Mientras, en Gijón, las peñas hacen llamamientos de apoyo hacia el equipo rojiblanco.

El entrenamiento de mañana del Sporting tendrá lugar en El Molinón, a las 10.30 horas, a puerta cerrada. Al final del mismo se conocerá la convocatoria para recibir a Osasuna.

No hay comentarios :

Publicar un comentario