EL DIA A DIA DEL SPORTING: A LAS 19:00 EIBAR- SPORTING PARTIDO DE VUELTA DE LOS DIECISEISAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza se encuentran en Bilbao al Hotel Silken- Indautxu, dónde llegó, el día de ayer, por carretera. En la tarde viajará a Eibar, dónde a las 19:00 se enfrentará al conjunto local en el partido de vuelta de los dieciseisavos de fínal de la copa del rey, en el estadio de Ipurua. El cuadro vasco disfruta de una renta de un 1-2 cosechado en la ida en el Molinón. Arbitrará el encuentro el colegiado extremeño Jesús Gil Manzano.

El técnico gijones pese al marcador adverso de la ida, señaló que “pondremos todo nuestro empeño para remontar” y adelantó que no recurrirá en Ipurua al 5-4-1 como sistema de juego, aunque no renuncia al mismo. En cuanto a la presencia de cinco jugadores del filial en la convocatoria de Copa, señaló que “siempre he sido un defensor de la cantera”.

El posible once titular sería el formado por: Diego Mariño, en la porteria; Douglas, Juan Rodríguez, Babin y Canella, en defensa; Nacho Cases, Xavi Torres, Carmona y Victor Rodriguez, en el centro del campo; Burgui y Borja Viguera, en la delantera. 

El equipo sportinguista una vez concluido el encuentro, empezará sus vacaciones navideñas que durarán hasta el día 29 de Enero a las 10:30 en la que se retomarán las sesiones de entrenamiento.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION