EL DIA A DIA DEL SPORTING: HOY SPORTING- OSASUNA A LAS 18:30

El Sporting recibe a las 18.30 horas a Osasuna en El Molinón en encuentro de LaLiga Santander correspondiente a la jornada 14. Arbitrará el partido el colegiado vasco Ricardo de Burgos Bengoetxea, del Comité Territorial Vasco.

El técnico del Sporting Abelardo dio su verdadero valor a la afición sportinguista como gran baluarte que es del club. Señaló que “la necesitamos, pero no solo en el partido de este domingo, sino en todos los de casa”. Cree importantísimo “estar todos unidos para poder sacar esto adelante”.

En cuanto al equipo, asume que “tenemos que mejorar las entradas en los partidos”, un aspecto que considera fundamental, porque “nos han hecho muchos goles al principio”, aunque destaca que luego el equipo sí ha tenido capacidad de reacción en varios encuentros. No obstante, piensa que “hubo varios partidos donde hemos tenido mala suerte”.

No ha desvelado si retornará a la defensa de cinco con dos carrileros, como en el Santiago Bernabeu. Lo considera “una posibilidad”. Respecto al cuadro navarro dijo que presiona mucho la salida del balón y piensa que se hace necesario ponerle un ritmo alto al partido.

Por su parte el técnico de Osasuna, Joaquin Caparros espera un partido "abierto" en el que "no valen nervios", pese a la situación clasificatoria de los dos equipos. Explicó que "hay tres puntos de por medio y no hay que meter más matemática cuando ambos jugamos con objetivos parecidos y llevamos jornadas sin ganar… queremos romper la racha". Añadió que a todas estas circunstancias se suma la cantidad de aficionados navarros que acudirán a El Molinón: "Estamos en deuda con ellos y por eso vamos a hacer un buen partido, tanto en el aspecto ofensivo como en el defensivo"

Dada la importancia de los puntos que se disputan por las necesidades clasificatorias de los dos equipos, se espera un gran ambiente en las gradas del campo gijonés. Las peñas rojiblancas han hecho un llamamiento de apoyo y ánimo para el equipo. También Abelardo ha signficado la importancia de la afición, vital las pasadas dos temporadas para lograr respectivamente el ascenso y la permanencia. Habrá también nutrida presencia de seguidores del equipo navarro en El Molinón.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION