sábado, 3 de diciembre de 2016

CONVOCATORIA DEL SPORTING PARA EL PARTIDO ANTE OSASUNA CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 14 DE LA LIGA SANTANDER

Una vez concluida la sesión matinal celebrada está mañana, en el estadio municipal del Molinón a puerta cerrada, el técnico gijones, Abelardo Fernández Antuña, dio a conocer la lista de convocados para el partido de mañana, a las 18:30, en la que los gijoneses se enfrentarán al Club Atlético Osasuna, en partido correspondiente a la jornada número 14 de la Liga Santander, y en la que el equipo asturiano tiene las bajas Dani Ndi y de Lora, que se encuentran todavia convalecientes y están en el parte médico sportinguista.

Tampoco están en la lista Afif, Xavi Torres y Burgui, los cuales están fuera por decisión técnica. El pitu ha convocado a 18 jugadores que son: Cuéllar, Diego Mariño, Douglas, Babin, Jorge Meré, Amorebierta, Sergio Álvarez, Víctor Rodríguez, Rachid, Carlos Castro, Nacho Cases, Canella, Lillo, Isma López, Carmona, Moi Gómez,  Čop y Borja Viguera.

Todo indica que Abelardo repetirá el mismo once que jugó la pasada jornada en el Santiago Bernabeu, y que la única duda es si se mantiene en el once Diego Mariño, o por lo contrarío vuelve al once titular Iván Cuellar. La defensa de cinco con Douglas, Lillo, Meré, Amorebieta e Isma López, el centro del campo con Rachid, Sergio Alvarez, Moi Gómez y Carlos Carmona, parece inamovible en estos momentos y Duje Cop, el máximo goleador del equipo, en la punta.


No hay comentarios :

Publicar un comentario