ABELARDO AGRADECE EL ESFUERZO DE LOS JUGADORES DESPUES DE LA IMPORTANTISIMA VICTORIA DE HOY CONTRA OSASUNA

Abelardo con Joaquin Caparros al fondo hoy en el Molinón
Una vez concluido el encuentro entre el Sporting y el Osasuna, correspondiente a la jornada número 14 de la Liga Santander, en el Molinón, y que los gijoneses ganaron por 3 goles a 1, el técnico gijones, Abelardo Fernández Antuña reconoció en la sala de prensa de El Molinón que llegó a este domingo “preocupado, pero anímicamente bien”, consciente de que iba a ser un partido “nervios y tensión”, como dice que fue su inicio.
 
Lo primero que quiso hacer fue agradecer el esfuerzo de sus jugadores y el apoyo de la grada. “La afición estuvo fantástica apoyándonos, especialmente en los momentos más difíciles que tuvo el partido”.

Argumentó que el sistema utilizado “nos vino muy bien”. En el aspecto defensivo vio bien al equipo, “salvo un despiste al final”, y en el ofensivo tiene claro que ha ganado “en profundidad en las bandas”. También apunto que “estuvimos certeros y eficaces en ataque”.

Le preguntaron por Carmona: “Pongo a los que veo mejor y se lo ha ganado, además de que ha marcado tres goles”.

También le inquirieron sobre Douglas. Recordó que ya había anunciado que era una jugador que “nos iba a aportar”.

Compendió en la recta final de la rueda de prensa que “en Primera División es muy difícil ganar”, pero que tampoco era lógica la mala racha del equipo. Ve todavía un camino muy largo por delante. En cuanto al triunfo, lo califica de “moral”, aunque piensa ya en la próxima jornada en el campo del Espanyol, donde viviremos “otra final”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION