ABELARDO AFIRMA QUE EL PARTIDO ANTE EL EIBAR ESTUVO MAS IGUALADO DE LO QUE REFLEJA EL MARCADOR

Abelardo  en el campo de Ipurua
Abelardo cree que el resultado es engañoso, porque “el partido estuvo más igualado de lo que muestra el marcador”, aunque asume que “nos faltó contundencia en las dos áreas”.

Lamentó los tantos tempraneros de los eibarreses al inicio de cada tiempo. “No pueden marcarnos gol en los primeros segundos de cada tiempo”, señaló, para añadir que las malas rachas son así, “porque tú puedes rematar una y otra vez, como hicimos, y no logras marcar, a diferencia del rival”. Entiende que “se trata de revertir esta situación, de cambiar esta dinámica negativa”.

Le preguntaron por los dos debutantes. Estaba contento con su trabajo: “Cristian estuvo menos tiempo; en cuanto a Rubén, es un delantero de área con fútbol, un jugador a seguir”.

Confía el técnico rojiblanco en que “este 2016, que tan bueno ha sido para el Sporting, con el equipo en Primera, deje paso a otro año, el 2017, que sea igual de bueno”.

Dice el técnico gijonés que “ahora toca descansar para regresar el próximo día 29 de vacaciones y comenzar a preparar ya nuestro siguiente partido ante Las Palmas”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION