viernes, 25 de noviembre de 2016

ZINEDINE ZIDANE, ENTRENADOR DEL REAL MADRID, AFIRMA QUE EL PARTIDO ANTE EL SPORTING DE GIJON ES MAS COMPLICADO DE LO QUE LA GENTE SE PIENSA

Zinedine Zidane hoy en rueda de prensa en Valdebebas
Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al partido de Liga ante el Sporting. “El partido va a ser más complicado de lo que la gente piensa ya que se juega después de dos partidos enormes, en los que acabamos todos un poco cansados. Estos días recuperamos energía porque la vamos a necesitar”.

“Lo importante es pensar que lo estamos haciendo bien. Vamos a seguir con nuestro camino e intentar hacer lo máximo porque es un partido muy complicado después de los dos últimos partidos que hicimos, en los que hicimos muchos esfuerzos y nos entregamos del todo”.

La lesión de Bale

“Es difícil que haya lesionados, molesta. Todos hacen lo posible para que se recuperen, pero a veces no podemos hacer nada. No lo podemos controlar y ahora debemos pensar en seguir con lo que estamos haciendo. Ojalá se recupere rápido. Pedimos opinión a todos los mejores especialistas y todos dijeron que debíamos operarle. Eso es lo que vamos a hacer”.

“Sé que a veces podéis pensar que vamos a cambiar el sistema por tener algún jugador lesionado, pero aunque  lo hagamos la dinámica en el campo será la misma. Hay muchos jugadores que pueden ocupar varias demarcaciones y eso es lo bueno de ese equipo”.

Casemiro y Pepe 

“Ambos están bien, recuperados, y estamos contentos de verles bien. Estarán convocados y mañana veremos si juegan. Casemiro está bien, está con nosotros, y mañana veremos si juega”.

“Las victorias son muy importantes porque este equipo vive de ellas. Lo sé porque fui jugador y ahora soy entrenador. Cuando hacíamos partidos malos nos criticaban. Lo que me anima es ganar y juego y estoy aquí en el fútbol para ganar. Como entrenador quiero ganar partidos y títulos porque tenemos la suerte de poder hacer soñar a los demás con nuestras victorias. Sé lo que tengo que hacer en este equipo y estoy muy motivado. Las críticas no van a cambiar ni mi estilo de juego ni mi forma de trabajar”.

Elogios a Kovacic 

“Siempre ha  trabajado mucho y lo hace bien cuando le necesitas. Después de algunas bajas ha tenido su oportunidad. No ha sido fácil para él porque jugaba poco, pero poco a poco ha cogido confianza y lo está haciendo muy bien. Es un jugador importante”.

James 

“Están todos listos para jugar y él también, como los demás. Si fuera James no me iría del Real Madrid. No es verdad que no juegue casi nunca. En este gran club va a tener minutos. Tengo que tomar decisiones y va a tener minutos aquí. Un jugador de su categoría, que es muy bueno y sabemos lo que puede aportar, quiere jugar más, pero he de tomar decisiones y creo que va a ser importante para nosotros. Llegará su momento. Los demás lo están haciendo también muy bien”.

Ramos, apercibido para el Clásico

“Ramos va a tener que jugar ante el Sporting aunque este apercibido de sanción. Sé que tenemos un partido importante mañana y tenemos que pensar en él antes que hacerlo en el Barcelona. Confío en que todo salga bien”.

Las declaraciones de Coentrão 

“Fue demasiado duro con él. Esto es fútbol y siempre pasarán cosas. Lo veo muy bien, mejor cada vez, pero se ha resentido del aductor y mañana no va a estar con nosotros. El fútbol es así y a veces pasas momentos difíciles, pero Fabio llevaba mucho tiempo fuera y es normal que tenga menos confianza. Entrena muy bien y fue mala suerte. Me hubiera gustado que mañana tuviera minutos, pero lo importante es que se recupere. Confío mucho en él. Sus compañeros y yo estamos para ayudarle”.

Las molestias de Varane 

“Tiene molestias en su rodilla y no queremos arriesgar con él. El golpe es en la misma rodilla en la que le operaron. Como siempre estamos esperando que se recupere en dos o tres días”.

Benzema 

“Todo el mundo va a examinar a Benzema. En todos los partidos tiene que rendir y tiene que marcar. Es consciente de esto incluso más que otros. Hace su trabajo por él y por el equipo. Siempre habrá críticas de que no tiene sitio, pero él lo hace bien”. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario