lunes, 7 de noviembre de 2016

TORDOIA, 2- SPORTING FEMENINO, 5 (FINALIZADO)

El Sporting Femenino logró sumar una nueva victoria al imponerse por dos goles a cinco en casa de la SD Tordoia. Un partido en el que las pupilas de Alejandro Menéndez no mostraron su mejor versión sobre el terreno de juego pero en el que una eficacia ofensiva superior a la del cuadro gallego les sirvió para llevarse los tres puntos a Gijón.

El colista dio la sorpresa al adelantarse en el marcador en el minuto 3 al aprovechar un error defensivo de las rojiblancas. Sin embargo, no se hizo esperar la reacción sportinguista y en el minuto siguiente Pola igualaba el marcador. En el minuto 13, un gol de Señas ponía por primera vez por delante en el partido a las visitantes dentro de un partido en el que se vaticinaba una buena cantidad de goles al contabilizarse tres en menos de un cuarto de hora.

El cuarto gol, instantes después, fue obra de Ichi, que culminaría su doblete particular en el minuto 30, poniendo tierra de por medio en el marcador. 

El Tordoia se volvió a aprovechar de un buen contragolpe para intentar meterse en el marcador en el 32, pero María Yenes, minutos antes del descanso, dejaría el luminoso en el que a posteriori sería el definitivo 2-5 y cerraría la cuarta victoria consecutiva para el Sporting Femenino.

El equipo se sitúa en tercera posición con 19 puntos, a tres del Deportivo (segundo clasificado) y a cuatro del líder, el Oviedo Moderno.

Alineación Sporting Femenino:

Cris; Bea, Carla (Ane, min.65), Alba (Candy, min.74), Eider, Pola (Irene, min.73), Isa, Ichi, Anina (Pañu, min.60), Señas y María.

Goles Sporting Femenino:

1-1, min.4, Pola; 1-2, min.13, Señas; 1-3, min.14, Ichi; 1-4, min.30, Ichi; 2-5, min.38, María.

No hay comentarios :

Publicar un comentario