viernes, 25 de noviembre de 2016

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: ZINEDINE ZIDANE, ENTRENADOR DEL REAL MADRID, CONVOCA A 19 JUGADORES PARA EL PARTIDO DE MAÑANA ANTE EL SPORTING DE GIJON

La plantilla se ejercitó en la Ciudad Real Madrid y completó la última sesión previa al partido de Liga de este sábado ante el Sporting en el estadio Santiago Bernabéu (16:15 h, Bein LaLiga). El balón fue de nuevo protagonista y los blancos completaron varias series de posesión del esférico y presión, centros y remates, y partidos en espacios reducidos.

Zinedine Zidane contó con los jugadores del Castilla Enzo y Odegaard y todos los futbolistas disponibles del primer equipo a excepción de Varane, que trabajó en el interior de las instalaciones. Morata y Kroos prosiguen con sus procesos de recuperación y combinaron trabajo específico dentro de las instalaciones con carrera continua sobre el césped. Bale fue tratado por los médicos y fisioterapeutas dentro de las instalaciones.

Una vez concluida la sesión madridista el técnico, Zinedine Zidane, convoco a 19 jugadores para el partido contra el Sporting, y al igual que su homologo sportinguista tendrá que hacer un descarte en los momentos previos a que empiece el encuentro.

Una de los principales novedades es la vuelta a una convocatoria de Casemiro, el cual podría salir en el once titular. La lista la forman: Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez. Defensas: Carvajal, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo y Danilo. Centrocampistas: James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco. Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Mariano.

Los jugadores convocados están citados hoy viernes 25 de Noviembre, a las 20:30, en el Santiago Bernabeu, para quedar concentrados hasta la hora del partido, a las 16:15.

No hay comentarios :

Publicar un comentario