lunes, 28 de noviembre de 2016

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: MENDILIBAR, ENTRENADOR DEL EIBAR, NO QUIERE TIRAR LA COPA DEL REY A LA PRIMERA DE CAMBIO

Mendilibar hoy en la sala de prensa del Eibar
José Luis Mendilibar, entrenador de SD Eibar, ha asegurado hoy en la rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey de mañana en El Molinón que le da “toda la importancia” a esta competición.


El entrenador armero ha convocado a los siguientes jugadores: Riesgo, Yoel; Capa, Arbilla, Lejeune, Dos Santos, Gálvez, Juncà, Rivera, Escalante, Fran Rico, Dani García, Inui, Jota, Bebé, Rubén Peña, Kike García y Nano.


“Jugamos con un equipo con muy pocos cambios en la Liga y hay otros jugadores que lo están haciendo muy bien en los entrenamientos y no entran en los partidos y algunos ni en las convocatorias. Ahora tienen su oportunidad”.


“Tenemos a la plantilla preparada. Si pasamos la eliminatoria tendremos otros dos partidos para jugar y eso sería muy bueno para que todos puedan seguir jugando partidos de competición”.


A juicio de Mendilibar, la diferencia entre el Sporting y el Eibar en la forma de afrontar el partido de mañana es que “ellos tienen un partido muy importante en la Liga porque van detrás en la clasificación”. “Su pensamiento estará en el partido de mañana pero no tendrán lejos el partido del fin de semana. Nosotros solo pensamos en el partido de mañana y en eso tenemos una ventaja sobre ellos”.


“A ellos el partido de Copa les puede servir para ilusionarse y para pensar que pueden hacer las cosas bien y tener fuerza mental para competir en Liga. Sabiendo que la vuelta es en casa, nos gustaría sacar un buen resultado en Gijón”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario