jueves, 3 de noviembre de 2016

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: JUANDE RAMOS, ENTRENADOR DEL MALAGA, RECUPERA A CHORY CASTRO Y A MIGUEL TORRES PARA EL PARTIDO CONTRA EL SPORTING

Juande Ramós, entrenador del Malaga, podrá contar con Chory Castro y con Miguel Torres, el primero después de que el comite de competición  le haya sido retirada la segunda tarjeta amarilla que vio el extremo uruguayo el sábado en el estadio Vicente Calderón, y el segundo después de recuperarse de una lesión que le ha tenido fuera de las convocatorias después de una lesión muscular.

El Malaga Club de Fútbol se ha entrenado está mañana en los campos de La Rosaleda, realizando la última sesión previa al encuentro que mañana, a las 20:45, disputarán contra el Sporting, en la Rosaleda, en partido correspondiente a la jornada número 11 de la Liga Santander.

Tras la sesión de entrenamiento el técnico malacitano dio a conocer la lista de 19 jugadores, que está formada por: Kameni, Koné, Mikel, Camacho, Juankar, M. Santos, Juanpi, Chory, Boyko, Ricca, Duda, Rosales, Sandro, Jony, M. Torres, En-Nesyri, Luis, Pablo y Ontiveros. 

En las horas previas al encuentro Juande Ramós tendrá que hacer un descarte de la lista de convocados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario