LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EUSEBIO SACRISTAN, TECNICO DE LA REAL SOCIEDAD, NUNCA HA GANADO A ABELARDO COMO TECNICO

Abelardo saluda a Eusebio en el último amistoso jugado
Como técnico, a Eusebio no se le ha dado nada bien enfrentarse al Sporting con Abelardo como entrenador. Los tres enfrentamientos en partidos oficiales que les han cruzado se han saldado con sendas victorias gijonesas y un empate.

En El Molinón, en la  jornada 40 de la temporada 2014-15, con Eusebio por entonces en el banquillo del Barcelona B, el Sporting ganó por 1-0. En la siguiente campaña, en el Miniestadi barcelonista, el partido se saldó sin goles, mientras que en la pasada temporada, en Primera División y con Eusbio ya en el banquillo realista, el Sporting ganó en enero a los blanquiazules por 5-1.

 “Es inevitable recordar el partido que vivimos la pasada temporada, pero ahora el contexto resulta diferente y espero que para nosotros el precedente sirva como importante aprendizaje”, explicó Eusebio sobre la goleada recibida en Gijón hace diez meses. Mientras en Mareo, Abelardo señalaba que “ellos vendrán con la lección aprendida”.

 La Real recuperará para mañana a Iñigo Martínez, ausente por sanción en el último partido liguero contra el Atlético de Madrid. No tiene sancionados el equipo donostiarra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION