LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EUSEBIO SACRISTAN, ENTRENADOR DE LA REAL SOCIEDAD, YA CUENTA CON CARLOS VELA EN LAS SESIONES PARA PREPARA EL PARTIDO CONTRA EL SPORTING

La Real Sociedad con su entrenador, Eusebio Sacristán, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en las instalaciones de Zubieta para preparar el encuentro del próximo domingo enfrentarán a los donostierras con los gijoneses, el domingo, a las 18:30, en el Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 12 de la Liga Santander.

La sesión tuvo el principal protagonista del regreso del mexicano Carlos Vela, que acaba de ser padre, mientras que Gaztañaga y Markel Bergara hacen trabajo aparte.

El equipo txuri-urdin estará arropado en Gijón por unos 800 seguidores. Es el número de localidades que el Sporting remitió para la capital donostiarra, de las que 350 irán destinadas a las peñas. El resto serán puestas mañana a la venta. El precio de las localidades es de 25 euros, el mismo que regirá en Anoeta para el partido de vuelta para la afición Sportinguista, según acuerdo entre ambos clubes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION