LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EUSEBIO SACRISTAN, ENTRENADOR DE LA REAL SOCIEDAD, PREPARA EL PARTIDO ANTE EL SPORTING CON LA BAJA DE LOS INTERNACIONALES

La Real Sociedad ha celebrado el día de hoy su segunda jornada de entrenamiento en las instalaciones de Zubieta, a las 10:30 de la mañana, la sesión fue de puertas abiertas.

Eusebio Sacristan, entrenador de la Real Sociedad, sigue preparando el encuentro del próximo domingo, a las 18:30, contra el Sporting de Gijón, en el Molinón, estadio muy especial para los aficionados donostierras, ya que pese a la derrota por 5 goles a 1 de la pasada temporada, es el lugar dónde celebro el equipo vasco su primer título de liga, el 26 de abril de 1981.

La sesión tuvo como principal protagonista la ausencia de sus jugadores internacionales. Rulli, Iñigo y Oyarzabal, además de Carlos Vela, de regreso a San Sebastián por su inminente paternidad.
 
Además en el parte médico se encuentran Gaztañaga que sigue de baja, además de los problemas físicos de Markel Bergara por un edema óseo.

En torno a 800 aficionados donostiarras se darán cita el próximo domingo en Gijón para animar a los suyos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION