LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL EIBAR ENTRENA ESTA MAÑANA CON LA MIRADA PUESTA EN EL PARTIDO DE COPA DEL REY CONTRA EL SPORTING

La primera plantilla de la Sociedad Deportiva Eibar a las ordenes de José Luis Mendilibar estaba convocado para las 10:30 en las instalaciones de Atxabalpe en jornada de puertas abiertas, para preparar el encuentro de mañana, a las 21:00, contra el Sporting de Gijón, en el estadio del Molinón, en partido correspondiente a la ida de los dieciseisavos de fínal de la Copa de Su Majestad del Rey.

El equipo armero busca extender su inercia ganadora de la Liga a la Copa. El técnico vasco va a repartir oportunidades entre aquellos que jornada sí y jornada también se están quedando fuera de sus convocatorias. El puesto en el once liguero se cotiza a precio de oro y viene avisando desde hace ya tiempo de que las eliminatorias coperas son la ocasión propicia para que los suplentes enseñen la patita. Enfadaron al técnico con una actitud escasamente competitiva en el amistoso que disputaron ante Osasuna durante el pasado parón liguero y ahora tienen la mejor posibilidad de redimirse, es el momento para que los Juncà, Dos Santos, Rivera, Jota Peleteiro y Nano, que se han habituado ya a ver los partidos desde la grada saquen su orgullo a relucir, mientras que efectivos como Capa, Escalante y Bebé, que comenzaron como titulares y que ahora ocupan plaza en el banquillo también de manera usual, le digan alto y claro a su técnico que quieren recuperar sus posiciones en las alineaciones titulares.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION