jueves, 24 de noviembre de 2016

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: CASEMIRO VUELVE A ENTRENAR CON EL GRUPO, Y PUEDE SER NOVEDAD EN LA CONVOCATORIA ANTE EL SPORTING

Bale se perderá el partido antel el Sporting / Foto: Marca
El Real Madrid sigue preparando el encuentro del próximo sabado, a las 16:15, en la que reciben al Sporting de Gijón, en el Santiago Bernabeu, en partido correspondiente a la jornada número 13 de la Liga Santander, y para la cual, Zidane cuenta ya con Casemiro, que se ha incorporado ya a los entrenmientos del primer equipo, y que podría entrar en la convocatoria para el partido ante los gijoneses, próximo rival de los madridistas antes del clásico ante el Fútbol Club Barcelona.

Por su parte, Pepe completó, el día de ayer, la primera parte de la sesión con sus compañeros y después hizo trabajo individual. Los blancos llevaron a cabo ejercicios de control y pase y de posesión del balón. Morata y Kroos siguen con sus procesos de recuperación.

El extremo galés, Gareth Bale es baja para el partido contra el Sporting y sería duda para el clásico ante el Barcelona. Al jugador madridista se le realizarón pruebas diagnosticas en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja y se le ha detectado una luxación traumática de los tendones peroneos de su tobillo derecho, y se encuentra pendiente de evolución.

Otra de las novedades ante el Sporting de Gijón es la utilización del equipo madridista de una nueva camiseta, equipación fabricada 100% con materiales reciclados del Oceano, y con la que el conjunto merengue demuestra su implicación en la defensa del medio ambiente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario