EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting se enfrenta a las siete de esta tarde al Alavés en encuentro amistoso a disputar en el estadio Suárez Puerta de Avilés, aprovechando el parón liguero con motivo de los partidos de las distintas selecciones nacionales.

Abelardo no contará con los jugadores que arrastran molestias físicas, casos de Babin, Sergio Álvarez y Moi Gómez, ni con los ausentes por estar concentrados con sus respectivos combinados nacionales, Cop (Croacia), Afif (Catar) y Jorge Meré (España Sub 21). Asimismo, dará descanso a Cuéllar, Nacho Cases e Isma López, mientras que el equipo se reforzará con el concurso de los jugadores del filial Cristian Salvador, Nacho Méndez, Pablo Fernández y Jaime Santos.
 
Al igual que Abelardo, el entrenador del cuadro de Vitoria, Mauricio Pellegrino, repartirá minutos, especialmente entre quienes han disfrutado de menos de ellos en la competición liguera, casos de Ortola, Vigaray, Pantic, Krsticic, Sergio Llamas, Sobrino y Barreiro. También viajan los jugadores de su filial Miguel Muñoz y Martín.
 
Mañana, jueves a mediodía realizará una caminata por la senda de Peñafrancia, en la que los rojiblancos andarán desde El Molinón hasta Deva, donde disfrutarán como colofón de una fraternal comida. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION