EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza están citados esta tarde, a las 17:30, en el campo del Pardo de Navia, como parte de la iniciativa SportingYou, con la que el club gijonés trata de acercarse a sus aficionados. Aprovechando el anterior parón liguero por los partidos de las selecciones nacionales, los de Abelardo protagonizaron ya otra sesión preparatoria en el campo de La Isla de Blimea.

Para el entrenamiento de esta tarde, el Sporting ha contado con la colaboración del Navia CF, que ha cedido sus instalaciones, así como de Unipes y la Peña Puerto de Vega, que se han encargado de la organización y la convocatoria, especialmente dedicada a los más pequeños.
 
El Sporting tiene las ausencias de sus internacionales Cop (Croacia), Afif (Catar) y Jorge Meré (España Sub 21).
 
No se desplazarán con el equipo Babin, Sergio Álvarez y Moi Gómez, que proseguirán sus respectivos trabajos de recuperación en Mareo.
 
Por el contrario, Abelardo sumará al entrenamiento a los jugadores del Sporting B Cristian, Pablo Fernández, Nacho Méndez y Jaime Santos.
 
Al igual que en los dos parones ligueros anteriores, cuando el Sporting se enfrentó en Torrelavega al Eibar y Real Sociedad, respectivamente, el Sporting aprovechará también esta semana para disputar un amistoso. Será en Avilés, en el estadio Suárez Puerta, ante el Alavés, a las siete de la tarde de mañana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION