lunes, 7 de noviembre de 2016

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento de está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza inician una semana de entrenamiento diferente a las habituales, al no haber el próximo fin de semana competición liguera. 

La plantilla rojiblanca fue citada a las 8.30 horas en Mareo para someterse a pruebas analíticas. Dos horas después iniciaban el entrenamiento del día. 

Dadas las características de la semana, los Servicios Médicos aprovechan para que varios jugadores realicen trabajos específicos de descarga y recuperación, casos de Sergio Álvarez, Moi Gómez y Rachid.
Mientras, Babin prosigue con la recuperación de la rotura fibrilar que sufrió.
 
Están ausentes, con sus respectivas selecciones, Čop y Afif.
 
Mañana martes, el Sporting trasladará su entrenamiento a Navia como continuidad a su a recién iniciada aventura SportingYou con la que trata de acercarse a sus aficionados. La sesión está prevista a las 17.30 horas en el campo de El Pardo.
 
Se da continuidad así al entrenamiento que ya tuvo lugar en el campo de La Isla de Blimea.
 
Para el entrenamiento de mañana el Sporting disfruta de la estrecha colaboración del Navia CF, que cede sus instalaciones, así como de Unipes y la Peña Puerto de Vega, que se han encargado de la organización y la convocatoria, especialmente dedicada a los más pequeños.

No hay comentarios :

Publicar un comentario