EL DIA A DIA DEL SPORTING

Cuellar estirando está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, en jornada de puertas abiertas, para analizar el mal resultado cosechado ayer, ante el Eibar, en el partido de ida de los dieciseisavos de fínal de la Copa del Rey, dónde los sportinguistas perdieron por 1 gol a 2, y también para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 18:30, en el Molinón, en la que los gijoneses se enfrentarán al Club Atlético Osasuna, en un encuentro correspondiente a la jornada número 14 de la Liga Santander, y que por la mala dinámica del equipo se ha convertido en una auténtica fínal.

El principal protagonista de la sesión de está mañana fue la inclusión en la misma de Iván "Pichu" Cuellar, el cual ya se siente totalmente recuperado de los problemas musculares que sufrio la pasada semana, y que lo dejaron fuera de las dos últimas convocatorias del club rojiblanco. 

El entrenamiento de esta mañana arrancó en el gimnasio para todos los integrantes de la plantilla y tiene diferentes velocidades. En el caso de los que jugaron anoche, fue de carácter regenerativo. Como consecuencia del mismo, Carlos Castro, que llegó al mismo con molestias en un tobillo, recibió una fuerte contusión en el otro, por lo que hoy se somete a tratamiento.

Cop no se entrena con el resto del grupo de manera preventiva por una sobrecarga muscular, por lo que realiza trabajo específico en el gimnasio. Por el mismo motivo, tanto Moi como Rachid se emplean con el fisioterapeuta. A ellos se sumó Lora.

El capitán y Ndi son los dos jugadores que en estos momentos se encuentran de baja médica. El camerunés realiza trabajo de fortalecimiento y carrera continua.

Mañana será jornada de descanso para el equipo rojiblanco, que comenzará preparar expresamente el partido ante Osasuna el viernes con un entrenamiento en Mareo a las 10.30 horas de puertas abiertas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION