EL DIA A DIA DEL SPORTING

Carmona y Canella está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión de trabajo regenerativa al regreso del encuentro que disputó ayer contra el Real Madrid, y en la que los rojiblancos dejaron un muy buen sabor de boca, pese a perder por 2 goles a 1. La expedición rojiblanca regresó a Gijón de madrugada por carretera.

No hay repercusiones significativas del encuentro en el aspecto médico más allá de las habituales sobrecargas tras un encuentro de mucha exigencia física.

De otro lado, Afif, Ndi y Lora trabajaron con el recuperador, mientras que Cuéllar se empleó en el gimnasio, donde realizó trabajo específico. 

El encuentro del Bernabeu no deparó bajas federativas. Fueron amonestados Amorebieta, Rachid y Carmona.

Mañana lunes los rojiblancos volverán a entrenarse en una sesión que está programada para las 10.30 horas en Mareo a puerta cerrada. Tocará prensar entonces en los dieciseisavos de fínal de la  Copa del Rey, en la que debutará el martes el Sporting en El Molinón a las 21 horas, contra la Sociedad Deportiva Eibar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION