EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 9:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana, previo al encuentro que mañana, a las 16:15, disputarán los gijoneses contra el Real Madrid, en el Santiago Bernabeu, correspondiente a la jornada número 13 de la Liga Santander, que será retransmitido por Bein Sport La Liga.

Una vez concluida la sesión matinal de está mañana, el técnico rojiblanco dio a conocer la lista de convocados, en la que destaca la ausencia de Iván "Pichu" Cuellar por molestias musculares, tampoco entrán en la lista Afif, Ndi y Lora, que siguen en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, otra baja es la de Burgui, que no puede jugar por estar cedido por el equipo madridista y tener en su contrato la denominada clausula del miedo, mientras que recupera a Babin. No hay ninguna baja federativa.

La lista está formada por 19 jugadores, en la que Abelardo tendrá que hacer en los momentos previos al encuentro un descarte, que verá el encuentro desde la grada. Los elegidos son Diego Mariño, Oscar Whalley, Douglas, Canella, Babin, Amorebieta, Meré, Lillo, Carmona, Rachid, Xavi Torres, Sergio Alvarez, Nacho Cases, Isma López, Victor Rodríguez, Borja Viguera, Carlos Castro, Duje Cop y Moi Gómez.

El Sporting alcanza esta jornada situado en el puesto 18 con dos partidos ganados, tres empatados y siete perdidos. Suma 11 goles a favor y 25 en contra. Por su parte, el equipo blanco afronta el encuentro como líder e invicto, tras haber ganado nueve encuentros y empatado tres. Es el máximo realizador del campeonato, con 34 goles, mientras que le han marcado 10.

El equipo rojiblanco se desplaza esta mañana en autocar hacia Madrid. Parará a comer en Villalpando, en la Cañada Real, y proseguirá viaje hacia la capital, adonde llegará pasadas las seis de la tarde para alojarse en el hotel Miguel Ángel, dónde el equipo rojiblanco instalara su cuartel general previo al partido de mañana, a las 16:15, contra el Real Madrid, en el Santiago Bernabeu.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION