EL DIA A DIA DEL SPORTING

Babin estirando en la escuela de fútbol de Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar la penúltima sesión de entrenamiento previo al encuentro contra el Real Madrid, en el Santiago Bernabeu, en partido correspondiente a la jornada número 13 de la Liga Santander.

La sesión comenzó en el gimnasio, y después saltaron al campo de entrenamiento bajo una lluvia muy intensa. El principal protagonista fue Babin el cual se sumo, el día de ayer, a las sesiones y hoy va aumentando paulatinamente la carga de trabajo, ya que se encuentra en la fase fínal de la recuperación de su rotura fibrilar.

En el parte médico del Sporting siguen Lora, que es duda durante toda esta semana tras la contractura de adductores que sufrió el sábado pasado, todavía no se ha reincorporado a los entrenamientos del grupo. Se evitan riesgos en una mañana marcada por el mal tiempo. Tampoco lo hacen aún Afif y Dani Ndi, que prosiguen su trabajo a las órdenes del recuperador, con trabajo en el gimnasio. Allí comenzó esta mañana el trabajo del equipo.

Mañana viernes tendrá lugar el último entrenamiento de previa al partido. Será a puerta cerrada en Mareo, el cual está señalado para las nueve y media de la mañana, a puerta cerrada. Al final del mismo se conocerá la lista de convocados y Abelardo comparecerá en rueda de prensa. A su conclusión, en torno a las doce del mediodía, el equipo partirá hacia la capital por carretera. Hará un alto para comer en Villalpando, con previsión inicial de llegada a Madrid pasadas las seis de la tarde. El equipo rojiblanco se alojará en el hotel Miguel Ángel, dónde velará armas hasta las 16:15, hora en la que comenzará el encuentro ante el Real Madrid, en el Santiago Bernabeu, y que será retransmitido por Bein Sport La Liga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION