EL DIA A DIA DEL SPORTING

Abelardo dando instrucciones a sus hombres en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, después de haber disfrutado el día de ayer de una jornada de descanso, dicha sesión es a puerta cerrada y será la primera para que el técnico rojiblanca empiece a recuperar el estadio anímico del Sporting para el enfrentamiento contra el Real Madrid, en el Santiago Bernabeu, correspondiente a la jornada número 13 de la Liga Santander.

El día comenzó con una sesión de video en el salón de juegos de Mareo, dónde la plantilla rojiblanca analiza el partido de la pasada jornada, en la que los gijoneses perdieron por 1 gol a 3 ante la Real Sociedad,  mostrando una evidente carencia de ideas tácticas y técnicas. Después saltarón al campo de entrenamiento número 5 que es el escenario donde el vestuario trabajará a las órdenes del Pitu, bajo un clima un poco inestable con lluvias intermitentes y un frio intenso.

Para la próxima jornada el Pitu recupera a Lillo, que vuelve tras la sanción de la pasada jornada, y en principio será la única cara nueva para el partido ante el Real Madrid, ya que en el parte médico del conjunto gijones siguen Daniel Ndi y Afif, que continuan recuperandose de sus respectivas lesiones y parece poco probable que lleguen a tiempo para entrar en la convocatoria para visitar el Santiago Bernabeu el próximo sabado, a las 16:15. Otra de las bajas con la que contará el Sporting será la de Burgui, el cual al estar cedido por el conjunto madridista no podra enfrentarse a su ex- equipo, debido a una clausula en su contrato de cesión, denominada "clausula del miedo".

Parece muy probable que Abelardo haga una revolución en el once, aunque con casí total seguridad Douglas seguira en el lateral derecho, lo que podría desplazar a Lillo, que vuelve tras su partido de sanción, al centro de la defensa y de está manera dar descanso a Fernando Amorebieta.

Para mañana jueves el entrenamiento será también de mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, pero a diferencía de la sesión de hoy, será en jornada de puertas abiertas. El viernes la sesión se adelantará, a las 9:30, tambíen en Mareo, y después del mismo  se conocerá la convocatoria y Abelardo protagonizará la rueda de prensa oficial. Al final de su comparecencia, el equipo iniciará el desplazamiento por carretera a Madrid, lugar en el que el sabado, a las 16:15, en el Santiago Bernabeu, para el partido contra el Real Madrid, en partido correspondiente a la jornada número 13 de la Liga Santander.




Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION