EL DIA A DIA DEL SPORTING

Isma López controla un balón ante Victor Rodriguez en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar un entrenamiento regenerativo, el cual protagonizarón los jugadores que más minutos disputaron en el encuentro de ayer ante la Real Sociedad. La sesión es más completa para el resto de los integrantes de la plantilla.
 
Las excepciones son Babín, Afif y Dani Ndi, que continúan con la recuperación de sus respectivas lesiones musculares,  mientras que Lillo, que arrastra molestias en su glúteo izquierdo, y Lora, con un estiramiento en su adductor derecho, reciben tratamiento y hacen trabajo específico. Los tres primeros están descartados para el partido de la próxima jornada en la que los gijoneses visitaran el Santiago Bernabeu, para jugar contra el Real Madrid, mientras en los casos de Lillo y Lora dependerá de la evolución de sus respectivas molestias, y que serán evaluados el miércoles, cuando el equipo retornará a los entrenamientos tras el día de descanso previsto para mañana.

No hay sancionados para la próxima jornada en el equipo gijonés, si bien Burgui, cedido por el Real Madrid, no podrá entrar en la convocatoria que dará a conocer Abelardo el próximo viernes.

Mañana martes la plantilla rojiblanca disfrutará de un merecido día de descanso, y volverán a los entrenamientos el próximo miercoles en una sesión que comenzará en la escuela de fútbol de Mareo, a las 10:30, en jornada de puertas cerradas, el jueves la sesión será tambien en la mañana, pero a diferencia de la del miercoles será en jornada de puertas abiertas. El viernes se adelantará el entrenamiento a las 9:30 y tras el mismo se conocerá la convocatoria y Abelardo protagonizará la rueda de prensa oficial. Al final de su comparecencia, el equipo iniciará el desplazamiento por carretera a Madrid, lugar en el que el sabado el equipo entrenado por Abelardo Fernández Antuña jugará contra el Real Madrid, en el Santiago Bernabeu, en partido correspondiente a la jornada número 13 de la Liga Santander.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION