EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados esta mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro que mañana, a las 18:30, enfrentará a los gijoneses con la Real Sociedad, en el estadio municipal del Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 12 de la Liga Santander.

El técnico rojiblanco, no podrá contar con Lillo, sancionado por un partido, ni tampoco con Babin, Dani Ndi,  Afif y Lora por problemas físicos musculares. El capitán no finalizó el último entrenamiento por molestias.

Una vez concluida la sesión matinal, Abelardo dio a conocer la lista de convocados en la que destaca la vuelta a la lista de Burgui, el cual se cayo de la anterior por decisión técnica. La lista está formada por 20 jugadores, los cuales se concentrarán en Mareo, dónde cenaran y descansaran hasta la hora del encuentro, otra de las novedades es la vuelta a la convocatoria de Xavi Torres, que vuelve después de perderse las últimas por lesión, además hay que destacar la presencia de la lista de Juan Rodríguez, el canterano vuelve a la lista de elegidos.

Los elegidos son: Cuellar, Mariño, Whalley, Douglas, Jorge Meré, Fernando Amorebieta, Juan Rodríguez, Isma López, Roberto Canella, Rachid, Moi Gómez, Sergio Alvarez, Xavi Torres, Nacho Cases, Victor Rodríguez, Carmona, Borja Viguera, Carlos Castro, Duje Cop y Burgui. 

Antés de la hora del partido el técnico gijones tendrá que hacer dos descartes, y dejará la lista en los 18 elegidos para jugar contra la Real Sociedad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION