EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza están citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana previo al encuentro que el próximo domingo, a las 18:30, enfrentará a los gijoneses con la Real Sociedad, en el Molinón en partido correspondiente a la jornada número 12 de la Liga Santander.

La sesión comenzó está mañana con una foto de toda la plantilla rojiblanca en apoyo a la Fundación Movember, que apoya a la investigación del cancer de prostata. Después, los rojiblancos se ejercitaron en el gimnasio y finalizaron el entrenamiento en el campo número 2, donde protagonizaron rondos y disputaron partidos de fútbol-tenis.

Hoy regreso a las sesiones Akram Afif que regresó de la convocatoria con la Selección de Catar con molestias musculares en el gemelo derecho. Tras las primeras exploraciones médicas, el jugador queda descartado para este fin de semana. De la evolución de las molestias dependerá que sea sometido la próxima semana a una prueba radiológica.

Afif jugó como titular el primer partido ante Rusia, pero no pudo tomar parte en el segundo frente a China. Dada la lejanía del país asiático, ha sido el último internacional rojiblanco en reintegrarse.

Mañana tendrá lugar el último entrenamiento previo al encuentro ante la Real Sociedad. Será también en Mareo, a las diez y media de la mañana y a puertas abiertas. Tras el mismo se conocerá la lista de convocados. Abelardo ha decidido concentrar al equipo, que cenará y descansará en las instalaciones rojiblancas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION