miércoles, 16 de noviembre de 2016

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 18:30, entre el Sporting de Gijón y la Real Sociedad, en el estadio del Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 12 de la Liga Santander.

La sesión matinal es la primera de la semana en jornada de puertas cerradas. Los principales protagonistas fueron Sergio Alvarez y Moi Gómez que ya se encuentran reincorporados con normalidad a los entrenamientos. El primero había sufrido un golpe en una rodilla y el segundo arrastró problemas en un pie, lo que hizo que durante la pasada semana trabajaran aparte del equipo. Tanto en las sesiones de ayer como en la de anteayer fueron aumentando progresivamente su presencia.

Babin prosigue el trabajo con el fisioterapeuta, mientras que tampoco toma parte en la sesión con sus compañeros Dani Ndi, quien ayer se retiró de la sesión preparatoria con problemas musculares.

El de mañana jueves será en El Molinón, a las 10.30 horas, asimismo a puerta cerrada. Se espera que comiencen a llegar ya los internacionales. Para el viernes el entrenamiento será en  El Molinón y volvera a ser en puertas abiertas a las 10.30 horas y tras el mismo, rueda de prensa oficial de Abelardo. El sabado está prevista la última sesión en la escuela de fútbol de Mareo, y tras la misma el técnico sportinguista dará a conocer la lista de convocados para el partido ante la Real Sociedad, ya en la tarde la plantilla rojiblanca subirá de nuevo a Mareo para cenar y dormir, en regimén de concentración hasta la hora del partido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario