martes, 15 de noviembre de 2016

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, en jornada de puertas abiertas, para seguir preparando el enfrentamiento de los gijoneses con la Real Sociedad, en el estadio municipal del Molinón, el domingo, a las 18:30, en partido correspondiente a la jornada número 12 de la Liga Santander, y que será retransmitido por Bein Sport La Liga.

En el parte médico del Sporting solo se encuentra el jugador Babin, que lleva lesionado más de un mes, y se encuentra trabajando con el fisioterapeuta rojiblanco. En cuanto a Sergio Álvarez y Moi Gómez, que habían hecho trabajo específico días atrás, se han sumado al grupo, que abandonó Dani Ndi en los minutos finales.

Para mañana miercoles el cuerpo técnico sportinguista tiene previsto una sesión de entrenamiento matinal, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, que será, a diferencia de las dos últimas, a puerta cerrada para trabajar conceptos tácticos y técnicos. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario