EL DIA A DIA DEL SPORTING: HOY SPORTING- REAL SOCIEDAD A LAS 18:30

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza se encuentran en estos momentos en la escuela de fútbol de Mareo, dónde han pasado la noche y velan armas hasta las 18:30, hora en la que comenzará el encuentro entre el Sporting y la Real Sociedad, en el estadio del Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 12 de la Liga Santander. Se espera un gran ambiente en el campo rojiblanco con la presencia de cerca de un millar de seguidores donostiarras.

Arbitrará el encuentro el colegiado Juan Martínez Munuera, del comite territorial valenciano, y estará acompañado en las bandas de Diego Barbero Sevilla y de Cesar Manuel Noval Font.

En los momentos previos al encuentro el técnico rojiblanco tendrá que descartar a dos jugadores de la lista de convocados, para dejar la lista en 18 jugadores. Uno de los descartes será con total probabilidad el portero hispano- mexicano Oscar Whalley, dejando la incognita de quien será el otro hasta momentos antes de empezar el encuentro.

Abelardo no podrá contar con Lillo, sancionado con un partido, ni tampoco por problemas físicos con Babin, Dani Ndi,  Afif y Lora. El capitán no finalizó el último entrenamiento por molestias musculares localizadas en el adductor derecho, por lo que no entró en la citación.

El once más probable sería el formado por: Cuellar, en la porteria; Douglas, Meré, Amorebieta y Canella, en defensa; el centro del campo estaría formado por Isma López, Sergio Alvarez, Nacho Cases y Moi Gómez; Duje Cop y Borja Viguera, en la delantera.

Por su parte la Real Sociedad viajo a Gijón con 18 jugadores, entre los que destaca Esteban Granero, que se estrena en una lista de convocados está temporada, además de la vuelta a la lista de Iñigo Martínez, el cual se perdió el encuentro de la pasada jornada ante el Atlético de Madrid por sanción.

Eusebio Sacristán convoca para el partido contra el Sporting a: Rulli, T. Ramírez, C. Martínez, Aritz, Mikel, Raúl Navas, Iñigo Martínez, Yuri B., Illarra, Granero, Zurutuza, X. Prieto, Canales, Carlos V., Oyarzabal, D. Concha, Willian J. y Juanmi. 

Markel, Pardo y Gaztañaga son baja médica y el resto por decisión técnica, ya que el equipo donostierra no tiene a ningún jugador sancionado.

El balón empezará a rodar a las 18:30, y se espera una muy buena entrada en el estadio municipal del Molinón,  con más de mil seguidores de la Real en la grada, ambiente muy bueno y solo empañado por las lluvias que está mañana se han dejado notar en la ciudad de Gijón.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION