CARLOS CASTRO MEJOR JUGADOR DEL SPORTING DEL MES DE OCTUBRE

Carlos Castro se ha convertido en el ganador del premio Jugador Cinco Estrellas. El delantero ha sido designado por los aficionados del Sporting como el mejor futbolista del mes de octubre. Este premio está impulsado por Mahou, patrocinador del equipo gijonés, y son los aficionados los que eligen al mejor jugador mediante votación popular en Twitter.

El delantero asturiano lo recibió de manos de la empresaria de hostelería Paloma Entrialgo, ante quien agradeció a todos los que votaron por él: "Ojalá pueda devolver sobre el campo todo el apoyo que me da la afición".
 
El mejor por votación popular
 
La elección del Jugador Cinco Estrellas es muy sencilla. Los aficionados votan a través de Twitter al mejor de su equipo de cada mes. Los usuarios que quieran votar tienen que tuitear el nombre de su futbolista elegido con el hashtag #Jugador5EstrellasRSG en el plazo que se determine para recoger los votos.
 
Cuando se cierra el período para votar se hace el recuento que determina al ganador. 
 
Mahou Cinco Estrellas proclama después, con el consiguiente acto y a través de esta iniciativa, al jugador más destacado.
 
El trofeo lo otorgan los aficionados en la red social Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del Real Sporting (@realsporting).
 
Para votar ahora al jugador elegido de este mes hay que estar atento a los perfiles de @futbolmahou y @realsporting, donde se publica cuándo se abren los plazos y posteriormente quiénes son los ganadores.
 
Con esta iniciativa Mahou Cinco Estrellas premia a los jugadores del conjunto gijonés más destacados según criterio de los aficionados.

#SoymuydeMahou

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION